MATRIMONIO DE SALVADOREÑO CON EXTRANGERA

15 Abr 2013 20:05 #1 por axxxel
Buenas tardes colegas hoy me visito un cliente y me pide asesoria de como divorciarse de su esposa ella es estadounidense y se casaron alla, ese matrimonio nunca fue inscrito aqui, pero el quiere divorciarse, para casarse otra vez, que se puede hacer o como hacerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 21:43 #2 por Lunita1980
Respuesta de Lunita1980 sobre el tema Re: MATRIMONIO DE SALVADOREÑO CON EXTRANGERA
si nunca fue inscrito aca...... no le veo como se va a divorciar..........

tendría que haberse inscrito el matrimonio aca, para que se diera el divorcio......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 22:52 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: MATRIMONIO DE SALVADOREÑO CON EXTRANGERA
Tiene dos opciones....la 1º- Es que busque un Abogado en Los E.U., para que lo divorcie. 2º.- Se puede carse en el pais, ya que su partida no esta margina, NI ASIENTO DE MATRIMONIO HAY DEL EXTRANJERO ASENTADA EN LA ALACALDIA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR.-............ ESA DESICION LA TOMARA TU CLIENTE....y si toma la ultima ese sera su problema que se vuelva bigamo....!!!

axxxel escribió: Buenas tardes colegas hoy me visito un cliente y me pide asesoria de como divorciarse de su esposa ella es estadounidense y se casaron alla, ese matrimonio nunca fue inscrito aqui, pero el quiere divorciarse, para casarse otra vez, que se puede hacer o como hacerlo


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 17:15 #4 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: MATRIMONIO DE SALVADOREÑO CON EXTRANGERA
Estoy de acuerdo con este comentario

ivette escribió: si nunca fue inscrito aca...... no le veo como se va a divorciar..........

tendría que haberse inscrito el matrimonio aca, para que se diera el divorcio......


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena