homicidio culposo

18 Abr 2013 12:57 #1 por alvarado90
homicidio culposo Publicado por alvarado90
buenos dias colegas

el dia de mañana tengo la audiencia inicial de un accidente de transito donde mi representado es el imputado del homicidio culposo de una persona de 76 años ......

el requerimiento fiscal no pide detencion y creo que por las sircunstncias mismas de lo que se ha estado haciendo (tratar de conciliar, acercamiento a la familia del fallecido) la fiscalia elaboro el dictamen de esa manera pero la esposa de la victima pidio $ 10,000.00 sin probar que son deudas del fallecido, solo dijo que eso habian gastado en el funeral, y eso queria para conciliar y hasta la misma fiscal le parecio alta la suma ......y que si no llegabamos a unn arreglo se pasaria a tribunal de transito.....

1- que debo pedir en la audiencia inicial
2- si no se llega a ningun arreglo, conviene que se pase a tribunal de transito o no.
3-que l debo presentar al juez para que la familia de la victima acepte nuestra oferta de $ 1, 500.00



espero sus valiosos consejos



saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 04:07 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Re: homicidio culposo
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 21:14 #3 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: homicidio culposo
SI PIDIO FISCALIA REQUERIMIENTO SIN DETENCION YA TENES UN PUNTO A TU FAVOR, SOLO EN LOS ALEGATOS INTENTA PERSUADIR SOBRE LA IRRREALIDAD DE LA CUANTIFICACION DE LO QUE SE DEBERA PAGAR EN CONCEPTO DE INDEMNIZACION O PARA EFECTUAR UNA CONCILIACION CON LA FAMILIA DE LA VICTIMA DEL MISMOS,

SUERTE AMIGO
EXITOS

RAFAEL MOLINA
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
Gracias a Foro Kunena