IMPUGNACION DE MATERNIDAD

19 Abr 2013 16:28 #1 por poquis
IMPUGNACION DE MATERNIDAD Publicado por poquis
ESTIMADOS COLEGAS, INICIARE UN PROCESO DE IMPUGNACIÓN DE MATERNIDAD, LA MADRE BIOLÓGICA INICIARA EL PROCESO EN CONTRA DE LA MADRE LEGALMENTE ESTABLECIDA, LA ÚNICA DIFICULTAD ES QUE EL HIJO EN DISPUTA SE CUMPLIENDO UNA CONDENA EN UN CENTRO PENAL! POR LO CUAL ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN SABER COMO PROCEDER EN ESTE CASO ESPECIAL, PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ADN?, MUCHAS BENDICIONES!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 18:53 #2 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: IMPUGNACION DE MATERNIDAD
hola si el problema es solo la prueba de ADN, el que este en un Centro Penitenciario no es problema, manifiestele al Juez donde esta y que ordene el examen si es a traves de alguna Institucion de Gobierno si es por medio de un laboratorio particular solo solicite el premiso al Penal, para la realizacion del examen, ellos lo dan, yo solicite permiso para que a mi cliente le hicieran unos examenes, solo que en este caso lo hice con un laboratorio que el mismo centro penal tiene una especie de convenio y asi no tuve que solicitar permiso yo, sino que el laboratorio hizo todo, pero me explicaban que si era con otro tengo que solicitarle permiso al director, decirle cual es el motivo, es decir probar la impugnacion, agreguele copia del proceso, el dia que llegarian y el laboratorio, debe de especificar que laboratorio y quien de ese laboratorio llegaria, y el premiso se lo dan solo que debe tomar en cuanto que si van ha llegar en mayo por ej. solicitarlo en abril, no son tan rapidos para dar permiso, espero le sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena