se nesecita notario

24 Abr 2013 10:50 #1 por nemesis-osiris
se nesecita notario Publicado por nemesis-osiris
buenos días colegas hoy necesito de su ayuda el caso es el siguiente mi persona y otros tres colegas abrimos hace poco una oficina para litigar y nos apoyaba una notario cuando comenzamos cobraba relativamente poco no le dábamos la mitad por que nosotros hacemos todo elaboramos la escritura ponemos la oficina el impresor bueno ella solo revisaba el documento y realizaba la impresión pero hoy como ha visto que gracias a dios estamos escriturando un poco ya no quiere y dice que no podemos ganar mas que ella y nos aumentado así que me gustaría ponerme en contacto con algún notario que sea mas cociente y que me envié un listado de los instrumentos para poder ver los precios y que nosotros podamos ganar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la oficina esta ubicada en condominios metro España san salvador gracias y si a alguien le interesa contésteme y envié el listado gracias de ante mano

a.e.r.a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 12:37 #2 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: se nesecita notario
Lo que les conviene más a ustedes es jalarse a un colega que también le interése andar en la lítis con Uds. y que convenga no con lista de precios, sino con porcentaje. Así al final mientras más escrituren con el o ella, mas le convendrá, pues también él o ella ganará más en su proporción correspondiente. Lo conveniente sería que ese notario estuviera con Uds. adscrito a la oficina.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
El siguiente usuario dijo gracias: nemesis-osiris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 18:56 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: se nesecita notario
Dime donde tienen la oficina o dejame tu número de cel o correo en un mensaje privado y podremos hablar del asunto.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: nemesis-osiris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 19:33 #4 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema Re: se nesecita notario
hola estamos para ayudarnos en este foro de gran importancia
si desean comunicarse conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
estaré pendiente de su comunicación
gracias
El siguiente usuario dijo gracias: nemesis-osiris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 22:10 #5 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Re: se nesecita notario
Hola, espero te salga este negocio, bendiciones Lost Canvas

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 00:18 #6 por nemesis-osiris
Respuesta de nemesis-osiris sobre el tema Re: se nesecita notario
ok me comunicare con ud y gracias por su amabilidad mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a.e.r.a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 00:21 #7 por nemesis-osiris
Respuesta de nemesis-osiris sobre el tema Re: se nesecita notario
gracias y me comunicare con ud para ver si llegamos a un acuerdo

a.e.r.a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 01:47 #8 por heysel
Respuesta de heysel sobre el tema Re: se nesecita notario
HOLA MI NOMBRE ES HEYSEL LARA, SOY NOTARIA Y QUIERO OFRECERLES MIS SERVICIOS, ASI PODER COLABORAR EN CASO QUE USTEDE NO HAYAN LLEGADO A UN ACUERDO AUN CON OTRO COLEGA, MI NUMERO DEL CELULAR ES 6115- 4657, MI DIRECCIÓN ES PRIMERA CALLE PONIENTE bis, ubicada en CLINICA DE ESPECIALIDADES SAN JOSE,SAN SALVADOR ENTRE EL EDIFICIO GIUSSEPE DE LA TECNOLOGICA Y LA UNIVERSIDAD USAM, FACULTAD VETERINARIA. EXACTAMENTE POR LA LIBRERIA JURIDICA SALVADOREÑA,MENDOZA ORANTES... MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o a los telefonos fijos 2222-8956; 22713907 y 22714891, asi es que tengan muy en cuenta que si buscan colega que lecolabore cuentan conmigo muchas gracias y buenas noches...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 03:36 - 25 Abr 2013 03:36 #9 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: se nesecita notario
Es correcto lo que te dice el colega forista....>

willieparedes escribió: Lo que les conviene más a ustedes es jalarse a un colega que también le interése andar en la lítis con Uds. y que convenga no con lista de precios, sino con porcentaje. Así al final mientras más escrituren con el o ella, mas le convendrá, pues también él o ella ganará más en su proporción correspondiente. Lo conveniente sería que ese notario estuviera con Uds. adscrito a la oficina.


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 13:34 #10 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: se nesecita notario
También les propongo la idea de "Abogados y Notarios Comunitarios", la hemos conversado con varios colegas en diferentes puntos de la república, el de hecharnos la mano mutuamente con los casos que se den fuera de la circunscripción territorial de donde trabajen. Por ejemplo, si Uds. llevan un caso que se deba tramitar en Sonsonate nos lo pasan a mi (que resido justamente en Sonsonate) y cuando me traigan un caso que deba llevarse en S.S. yo se los remitiría a Uds. para que lo sigan allá donde residen, eso facilitaría la movilidad y ganaríamos todos porque cada trabajo siempre guarda un porcentaje para el que consigue el cliente, dado que el final el cliente lo busca a uno por la confianza. Si les parece la idea a uds o a los otros foristas pueden contactarme a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola, heysel, nemesis-osiris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena