alguien que sepa de Fundaciones

25 Abr 2013 02:16 #1 por winny
alguien que sepa de Fundaciones Publicado por winny
hace 9 nueve años en la Fundacion donde trabajaba fue declarada acefala, Por el Registro de Asociaciones y Fundaciones, debido a que se dio una denuncia y se entro en conflicto por la Representacion Legal y los estatutos no señalaban nada si se daba un caso como ese, la Junta directiva inscrita era una que habia existido hacia 20 años, ahora personalidades politicas y Juridicas, que ya ni se acordaban de la Fundacion menos que iban a querer involucrarse en sus problemas, El Registro señalo que nadie tenia la Representacion Legal y enviaron a dirimir el conflicto en los juzgados pertinentes, el caso se fue hasta casacion donde señalaron que la demandada no era legitimo contradictor ya que no tenia por que oponerse a la Fundacion nosotros felices de que " ganamos" y El Registro me notifico verbalmente que en tal dia nos daban el escrito para solicitar el dinero, por que el dinero lo envio el juzgado a fondos ajenos en custodia, mientras se dirimia el conflicto y aqui su colega sin cobrar por que no tenian de donde pagarme, pero bueno en esa semana en Gobernacion cambian el Director del Registro y ella cuando le llevan la orden para que nos entreguen el dinero de las cuentas de la Fundacion, pide ver el expediente que por ciento eran 1,800 folios imaginense, ella concluye que yo necesitaba un poder de la unica Directiva inscrita ya que legalmente solo ellos tenian esa potestad para contratar y por supuesto a mi me contrato la direccion de ese momento que hasta enemigos eran de los de hace 20 años y hasta ahi llego mi ilusion de que me pagaran y me no se que hacer que salida hay? ayudenme por fa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 03:55 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
Muy intersante tu caso colega winny, realmente es muy serio tu plantiamiento. No se que decirte, espero que otros colegas tenga la opinion adecuada sobre este tema...

winny escribió: hace 9 nueve años en la Fundacion donde trabajaba fue declarada acefala, Por el Registro de Asociaciones y Fundaciones, debido a que se dio una denuncia y se entro en conflicto por la Representacion Legal y los estatutos no señalaban nada si se daba un caso como ese, la Junta directiva inscrita era una que habia existido hacia 20 años, ahora personalidades politicas y Juridicas, que ya ni se acordaban de la Fundacion menos que iban a querer involucrarse en sus problemas, El Registro señalo que nadie tenia la Representacion Legal y enviaron a dirimir el conflicto en los juzgados pertinentes, el caso se fue hasta casacion donde señalaron que la demandada no era legitimo contradictor ya que no tenia por que oponerse a la Fundacion nosotros felices de que " ganamos" y El Registro me notifico verbalmente que en tal dia nos daban el escrito para solicitar el dinero, por que el dinero lo envio el juzgado a fondos ajenos en custodia, mientras se dirimia el conflicto y aqui su colega sin cobrar por que no tenian de donde pagarme, pero bueno en esa semana en Gobernacion cambian el Director del Registro y ella cuando le llevan la orden para que nos entreguen el dinero de las cuentas de la Fundacion, pide ver el expediente que por ciento eran 1,800 folios imaginense, ella concluye que yo necesitaba un poder de la unica Directiva inscrita ya que legalmente solo ellos tenian esa potestad para contratar y por supuesto a mi me contrato la direccion de ese momento que hasta enemigos eran de los de hace 20 años y hasta ahi llego mi ilusion de que me pagaran y me no se que hacer que salida hay? ayudenme por fa


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 21:18 #3 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
mmm, lo veo muy oscuro, es algo dificil de opinar, veamos a otros colegas que dicen sobre este tema.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 01:17 #4 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
saben que el dinero aun no se ha podido recuperar y la Fundacion cerro por falta de fondos, y de alguna manera debe de existir alguna salida pero no la se, por eso necesito su ayuda colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 22:49 #5 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
no pierdo la Fe, alguien debe de saber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 15:01 #6 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
que se hace el dinero que esta en fondos ajenos en custodia y nadie lo reclama

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 16:23 #7 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
desde mi punto de vista la unica manera, que recuperes el dinero, es que sea haga la eleccion de la nueva junta directiva, una vez elegida la nueva junta directiva de la fundacion para que ellos puedan tramitarte un poder para que realizes las diligencias correspondientes a la recuperacion del dinero. Que necesitas para la eleccion de la nueva junta directiva, Tener los estatutos de la Fundacion, el diario oficial donde aparecen publicada la anterior junta directiva, hacer la convocatoria para elegir la nueva junta directiva, hacer el acta con los puntos a tratar, hacer la solicitud para que se registre la nueva junta directiva y posteriormente inscribis la credencial. hace poco hice la inscripcion de una nueva junta directiva y no se tarda mucho.l

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 20:14 - 20 May 2013 20:15 #8 por Estela
Respuesta de Estela sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
estoy de acuerdo con lo que opino Sol Maria, esa seria la solución convocar la junta para una nueva elección de la Fundación y luego que otorguen el poder para tramitar la devolución de los fondos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 23:32 #9 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
gracias por la recomendacion de la nueva Junta Directiva pero no se puede ya que fue declarada acefala la Fundacion y mientras no lo ordene un Juzgado no inscriben absolutamente nada en el Registro con relacion a esta fundacion, el caso se fue hasta la sala y la sala dijo que la demandada no era legitimo contradictor, pero el Jefe del Registro solo reconoce como legal, la ultima Junta Directiva antes del problema, pero ellos hoy todos son figuras politicas de alta cargo Ministros, Diputados y nadie quiere involucrarse, se les olvida a todos los trabajadores que no les pagaron, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 02:19 #10 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: alguien que sepa de Fundaciones
Mire ya no le de mas vueltas, como ejercicio estaba bien, siempre hay que intentar resolver las cosas por uno mismo, sin embargo ya que no ha dado con la solucion, vaya al registro de fundaciones de gobernacion que haya supuestamente tienen asesoria juridica gratuita (que la verdad deja muuuuuuuchisimo que desear) y como ellos mismos son los que revisan y aprueban los escritos, quien mejor que ellos para que le digan que hacer, es decir que una respuesta le tienen que dar, no es posible (pero son empleados publicos, entonces a lo mejor es posible) que le digan no se y aqui nadie sabe.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena