divorcio

26 Abr 2013 21:25 #1 por Beatrizcolato
divorcio Publicado por Beatrizcolato
tengo una caso de una pareja que se caso por comunidad diferida, el caso es que ellos pretender divorciarse, ellos han adquirido muebles que estan anombre de ella algunos y a nombre de el otros, pero ellos por el momento quieren hacer una separacion de hecho sin llevar a cabo el divorcio, ya que el esposo le ha dicho que saque los buienes que ella quiera de la casa y que le dara dinero para que se separen o que le de la firma para el divorcio, mi pregunta es mientras ellos deciden divorciarse legalmente, puede firmar un documento digamos extrajudicialmente el cual detalle los bienes que a cada uno le quedaran por problemas que puedan surgir despues como por ejemplo que el alegue que ella se llevo tal bien y estaba a su nombre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2013 00:25 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: divorcio
Pues para mi, no hay necesidad de todo eso, solo es de que elabores un buen convenio de divorcio donde expreses que no tienen nada que liquidar, para que rápidamente se otorgue el divorcio por mutuo consentimiento de los cónyuges, aunque entre ellos tomen otras decisiones.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Beatrizcolato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena