matrimonio salvadoreña con extranjero no habla esp

30 Abr 2013 05:02 #1 por Pirinola
Buenas noches

Vengo a pedirles ayuda en un matrimonio que me salió.

La novia es salvadoreña y el novio es estadounidense (no habla español), quiero que me digan que pasos debo seguir para realizar el matrimonio aquí, también les pido si tienen modelos de acta prematrimonial y de la escritura de matrimonio.

Que debo pedirle a él de documentos? Y al celebrar el matrimonio que le debo dar a él para que lo inscriba en USA???

Por favor me pueden ayudar es mi primer matrimonio y no sé qué pasos seguir.

Espero sus consejos.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 06:05 #2 por MagdaT
Hola, yo estoy en las mismas, con un matrimonio entre extranjeros, me han ayudado mucho en el foro, aqui esta alguna información que he obtenido:
para el extranjero: partida de nacimiento apostillada, que necesitará ser traducida si no está en español; y pasaporte vigente. En la alcaldia de s.s. dicen que ellos solicitan constancias de solteria en el caso de extranjeros pero no estoy segura de que sea un requisito indispensable... si la incluyeras tendria que ser apostillada también. Recorda que el matrimonio debe realizarse dentro de los dos meses despues de expedidas las partidas. Te digo que apostilladas suponiendo que sea uno de los paises que entre en el Convenio...

busca en descargas, hay un modelo de matrimonio con extranjero, lo vas a encontrar facilmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena