DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.

30 Abr 2013 17:32 - 30 Abr 2013 17:35 #1 por frank-vane
Saludes a todosy bendicines, Necesito comprar papel de Notariado, ya que las que tengo se me estan agotando, No me gusta sacar testimonio rubricadas en papel simple.- Por favor diganme a donde puedo ir a comprar o los vendan...!!!
Nota Aclarativa: Antes me las hacia un amigo dueño de una imprenta, lastimosamente este fallecio hace un mes, y los hijos no quieren sacar por los altos costos.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 17:51 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: FOLIOPARAT...IOS.docx
Tamaño del Archivo:515 KB

SI ES PARA TESTIMONIOS ESPERO LE SIRVA ESTE ARCHIVO COLEGA.-
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 22:45 #3 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
perdon colega se refiere a las paginas del libro de protocolo? ese si se le agotan debe solicitarlas a la seccion de Notariado para que le den el mandaniento de pago y las compre en el Ministerio de Hacienda que es el ente encargado de venderlas, luego las lleva a la Seccion de Notariado para que se las autoricen, no puede sacar testimonios si ya se le agotaron las paginas, espero que le sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 22:57 #4 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
Ya casi no hacen en las imprentas de ese papel, la unica solucion seria que a una pagina usted le saque copia sin el sello y esas pueda utilizarlos como papel similar al papel notorial.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 02:39 #5 por M-Rodriguez
Respuesta de M-Rodriguez sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
sacarle copia a una de sus hojas , solo que le tapen el foleaje y numeros y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 02:53 #6 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
:S Que son hojas de notariado??? para que sirven??? donde es que venden eso??? :ohmy: :ohmy:

:blush: peco de ignorante ahorita, pero en el futuro ya no. Asi aprendo, siendo preguntona ;)

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 03:06 #7 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
Winny, yo tambien sé que es asi, no sabia que se podia hacer eso que dicen los colegas :huh:

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 03:09 - 01 May 2013 03:20 #8 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
Y no que no solo eran 500 maximo?
Ahora como quizas van a ser privados autenticados con"apariencia" de publicos;ya es gusto de cada quien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 12:36 #9 por lic rios
Respuesta de lic rios sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
en la seccion de notariado las venden

Lic. Jose Rios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 16:17 #10 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
saludes a todos en especial a Dora Emely y reolex, por saber lo que necesito- PARA LOS colegas NOTARIOS- EL PAPEL DE NOTARIADO, es una hoja parecida al de la hoja de protocolo, solo que esta no lleva los sellos y el precio.- Esta hojas se utilizaban para los testimonios de los actos y contratos RUBRICADOS, era cuestión de estetica o de imagen por decirlo asi, y con las misma medidas de las hojas de protocolo!!!.- Los vendian en las Librerias mas fuertes.- El punto es que que he buscado y no encuentro en la actualidad.- Hago esta aclaracion por la confución que he generado sobre el tema . Gracias a todos por sus aportes e ideas como hacer.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 16:42 #11 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR PAPAEL DE NOTARIADO.
Si la colega que inicio el tema se refiere a las paginaas de papel notarial, pues esa las venden en librerias, yo compre hace como dos años y no se me dificultó encontrarlas, no sé ahora, yo normalmente saco copia para testimonios, pero tabien es cierto que se ven mejor en papel notarial pero tienen que ir rubricadas.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena