ayuda

08 Ene 2011 15:20 #1 por axxxel
ayuda Publicado por axxxel
hola colegas, necesito saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente. necesito un formato para un subsidiario de partida de nacimiento y uno para partida de defuncion, ambos documentos son de la misma persona, es decir necesito un subsidiario de una persona que ya esta muerta, y una pregunta se podran seguir los dos tramites simultaneamenete o espero que termine uno para iniciar el otro... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 15:23 #2 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: ayuda
mmm nadie me respondio :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 20:43 - 10 Ene 2011 20:58 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ayuda
Calma colega... veré en que te puedo ayudar ok!
MODELO DE SUBSIDIARIO DE PARTIDA DE NACIMIENTO (JUZGADO) elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...load&catid=15&cid=26
DEMANDA DE SUBSIDIARIO DE PARTIDA DE NACIMIENTO VIA JUDICIAL elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...oad&catid=15&cid=835
SUBSIDIARIO DE FALLECIDO elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...nload&catid=15&cid=6
ESPERO TE SIRVAN AXXXEL.
CUIDATE.-

PD: Para evitar cualquier dilación en las diligencias es preferible que primero promuevas y fenezcas el subsidiario de nacimiento y posteriormente el subsidiario de defunción... en caso lo hagas via notarial es el mismo procedimiento primero el subsi. de nacimiento y luego el subsi. de defunción.
Aunque también nada te impide que en una misma petición promuevas ambas pretensiones, las que deberás relacionar por parte y en forma ordenada con sus respectivos fundamentos de hecho y de derecho. SUERTE!!!!

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 16:53 #4 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: ayuda
muchas gracias fuiste mucha ayuda colega, gracias, B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 17:25 #5 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ayuda
Ya sabes axxxel
Cuidate.

pd: suerte el viernes con el divorcio ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 16:00 #6 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: ayuda
muchas gracias por los buenos deseos, y estoy pendiente contigo.. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 18:29 #7 por MAR
Respuesta de MAR sobre el tema Re: ayuda
creo que con esta respuesta, soluciono mi caso.....buen aporte....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena