Sobre inquilinato

02 May 2013 21:30 #1 por Sol Maria
Sobre inquilinato Publicado por Sol Maria
Yo necesito saber si para asistir a una audiencia de Inquilitado, aparte del poder tengo que presentar escrito para mostrarme parte, soy nueva en la litiz y quiero representar a una amiga que tiene audiencia el lunes. ayudenme por favor

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2013 21:52 #2 por fredy valencia
Respuesta de fredy valencia sobre el tema Re: Sobre inquilinato
es necesario que presente un escrito mostrandose parte acompañado a dicho escrito el poder respectivo y por lo que se ve ya ha iniciado el proceso entoces tambien ratifique todo lo actuado por su antecesor .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 01:11 #3 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema Re: Sobre inquilinato
si colega debes presentar un escrito en mostrarte parte, al momento de elaborarlo solo va ser para esa audiencia o sustituir a tu amiga.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 15:40 #4 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Re: Sobre inquilinato
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y DE CASUALIDA, NO TIENEN UN FORMATO QUE ME PUEDAN BRINDAR

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 20:25 #5 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: Sobre inquilinato
Aquí te agrego este modelo que baje del foro.
REF. REF. //////////////////////
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL:
////////////////////////, de //////////////////años de edad, de este domicilio, abogada con Carne////////////////////////, con Numero de Identificación Tributaria///////////////////////////////////. A usted con todo respeto expongo:
Que soy Apoderada General Judicial de la señora/////////////////////////////////, mediante poder general judicial, Numero ////////, otorgado a las ////// horas del día //// de ///// del año dos mil /////, ante los oficios del Notario licenciado/////////////. Que en dicha calidad y con instrucciones precisas de mi poderdante vengo a mostrarme parte en el proceso de/////////, que promueve la señora(o)///////////, en contra de mi poderdante.
En el carácter con el cual actúo, ratifico en todas y cada una de sus partes los diferentes escritos presentados por la Licenciada//////////////////, a quien sustituyo.
En virtud de lo anterior a usted con todo respeto pido:
- Admitirme el presente escrito.
- Tenerme como apoderada de la señora//////////////, en la calidad antes relacionada.
Declaro que no me encuentro dentro de los profesionales inhabilitados para ejercer la procuración, señalados en el Art. 67 CPCyM.
Agrego para acreditar mi personería jurídica, copia y original para que una vez confrontado se me devuelva el original del poder general judicial antes relacionado otorgado por la señora///////////////////////////, a mi favor.
Señalo para oír notificaciones, //////////////////////////////////////////////
San Salvador, /////////////de ///////////// del año dos mil ///////////.
DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito y que se lee ///////////, es Autentica, por haber sido puesta de su puño y letra a mi presencia por la Licenciada//////////////////, de ////////////años de edad, Abogada del domicilio de San Salvador, persona a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad número: ////////////////////////////San Salvador, ////////////////de mayo de dos mil //////////////-

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 20:40 #6 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Re: Sobre inquilinato
Muchas gracias Lic. Sanchez me sirvio de gran ayuda

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena