Sobre inquilinato

02 May 2013 21:30 #1 por Sol Maria
Sobre inquilinato Publicado por Sol Maria
Yo necesito saber si para asistir a una audiencia de Inquilitado, aparte del poder tengo que presentar escrito para mostrarme parte, soy nueva en la litiz y quiero representar a una amiga que tiene audiencia el lunes. ayudenme por favor

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2013 21:52 #2 por fredy valencia
Respuesta de fredy valencia sobre el tema Re: Sobre inquilinato
es necesario que presente un escrito mostrandose parte acompañado a dicho escrito el poder respectivo y por lo que se ve ya ha iniciado el proceso entoces tambien ratifique todo lo actuado por su antecesor .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 01:11 #3 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema Re: Sobre inquilinato
si colega debes presentar un escrito en mostrarte parte, al momento de elaborarlo solo va ser para esa audiencia o sustituir a tu amiga.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 15:40 #4 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Re: Sobre inquilinato
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y DE CASUALIDA, NO TIENEN UN FORMATO QUE ME PUEDAN BRINDAR

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 20:25 #5 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: Sobre inquilinato
Aquí te agrego este modelo que baje del foro.
REF. REF. //////////////////////
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL: