SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO.

02 May 2013 22:57 #1 por Enrike_1°
SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO. Publicado por Enrike_1°
Que mas puedo presentar como prueba en un subsidiario de nacimiento vía judicial, tomando en consideración que la persona nació en 1935 y que dicho sea de paso ya es fallecida; y todo lo que tengo de ella es una copia de cédula de identidad personal de los registros de la alcaldía del que fue su domicilio.

Gracias de antemano por sus aportes colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 01:00 #2 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema Re: SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO.
colega, busca testigo que lo haya conocidos, que por lo menos que tengan un buen tiempo, si tiene hijos la partida de nacimiento de ellos menciona el nombre, si tiene terreno en la escritura que esten a su nombre, probaras que la persona ha existido
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 03:01 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO.
Alguna fe de bautismo, constancias de no asiento de la alcaldia, constancia de no asiento del rnpn, carnet electoral o su certificación, constancias de estudios, constancias expedidas por algun centro de asistencia medica nacional, constancia de nacimiento expedida por el hospital, fotografias de su cumpleaños y por supuesto testigos, partida de nacimiento al menos de su madre, etc.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 18:26 #4 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO.
Ok. muchas gracias colegas, es poco lo que tengo, pero voy a platicar con mi cliente, para ver la posibilidad que pueda haber otros documentos o registros donde aparezca el nombre de la persona a quien se le hará el subsidiario (que como ya mencioné, ya está fallecida).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena