extencion de cambio de apellido

04 May 2013 04:12 #1 por alicie
extencion de cambio de apellido Publicado por alicie
buenas noches, tengo una caso y necesito ayuda, cuando mi clienta nació, la mama de esta no había sido reconocida, por lo que los apellidos que le aparecen a mi clienta son los que la mama tenia antes de ser reconocida y ahora no le coincide su apellido con el de la mama,

como se llama el proceso que se debe seguir, extensión de cambio de apellido o adecuación de nombre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2013 13:39 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: extencion de cambio de apellido
En ese caso, procede una adecuación de nombre de su cliente, por reconocimiento otorgado a favor de su madre, ( 39 ley del nombre) ya que la adecuación por extensión exige como presupuesto una adecuación Principal y luego la extensión, por ejemplo una vez adecuado el nombre de su cliente, procedería la extensión para sus hijos por , saludos..
El siguiente usuario dijo gracias: Elizabeth, alicie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2013 20:29 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: extencion de cambio de apellido
es correcto lo que dice el amigo forista Herberth, aqui lo que se tiene que hacer una adecuacion de nombre, segun lo planteado por la forista alicie, y que muy amanblemnte respondio el respetado amigo y colga Herbert

Heberth escribió: En ese caso, procede una adecuación de nombre de su cliente, por reconocimiento otorgado a favor de su madre, ( 39 ley del nombre) ya que la adecuación por extensión exige como presupuesto una adecuación Principal y luego la extensión, por ejemplo una vez adecuado el nombre de su cliente, procedería la extensión para sus hijos por , saludos..


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena