notariado

05 May 2013 03:13 #1 por Ariana
notariado Publicado por Ariana
hola, tengo una duda y les agradecería me ayudaran, yo pase el examen de notariado hace poco, ya realice el proceso en la corte me dieron mi acuerdo y el sello, pero la pregunta es? lex a subido la nomina de notarios autorizados por la corte y yo no aparezco....... es q tengo q sacar un carnet de notario............o me falta otra cosa........ les agradecería su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 03:56 #2 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: notariado
Hola Licenciada.

No esta en la lista porque esa lista no esta actualizada, ninguno de los que pasamos el examen de notariado estamos en esa lista.

Hasta donde yo se, no hay carnet de Notario. No se preocupe licenciada, ya saldremos cuando la actualicen.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 04:21 #3 por german
Respuesta de german sobre el tema Re: notariado
Eso ocasiona un pequeño problema, por ejemplo en CNR y Certracen requieren que se presente documentacion mediante un escrito, para inscribir instrumentos autorizados por el Notario. Por gusto las publicaciones que se pagan en Diario Oficial. Hay que andar dando vueltas. No entiendo Porqué la CSJ no publica esa listita actualizada para que no hayan dudas de los Notarios nuevos
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 04:48 #4 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema Re: notariado
Lamentablemente asi estan todos los q pasaron el examen , pues la nomina solo es actualizada en diciembre mientras tanto se debe probar con el acuerdo q se es Notario y en Setracen y CNR como ya comentaron siempre es necesario elaborar un escrito para te agreguen en la base de datos mientras no seran inscritas tus documentos. Saludos

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 13:31 #5 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: notariado
a la fecha que se habia enviado el listado a la imprenta nacional aun no se habian decretado los aucuserdos por la Honorable, este año ya apareceras en el Diario del 12 de Diciembre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 17:23 #6 por Melvin Alvarez2012
Respuesta de Melvin Alvarez2012 sobre el tema Re: notariado
No estamos en la lista porque segun la ley la lista anual de notario se publica el doce de diciembre de cada año, por eso es de ir con un escrito a CNR Y SERTRACEN para demostrar que eres notario, con fotocopia certificada del acuerdo de la CSJ, publicacion de diario oficial, copia de DUI Y NIT certifcada por otro notario. saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 18:29 #7 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: notariado
Es muy cierta la afirmacion del colega, y todo lo que le aconseja es lo que debe hacer estima colega.

Melvin Alvarez2012 escribió: No estamos en la lista porque segun la ley la lista anual de notario se publica el doce de diciembre de cada año, por eso es de ir con un escrito a CNR Y SERTRACEN para demostrar que eres notario, con fotocopia certificada del acuerdo de la CSJ, publicacion de diario oficial, copia de DUI Y NIT certifcada por otro notario. saludos.


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena