PROMESA DE VENTA/ SUCESION

05 May 2013 13:26 - 05 May 2013 21:16 #1 por Lis
PROMESA DE VENTA/ SUCESION Publicado por Lis
Buenos días, quisiera que me ayuden en el siguiente caso: Hace 7 años se firmo un contrato de promesa de venta, el dueño del inmueble fallecio, se les siguio cancelando a los hijos que son los herederos, el inmueble le debe impuestos a la alcaldia y segun dice la interesada la alcaldia ha ido a medir el terreno para cobrar lo del alumbrado publico, pero en ese lugar no hay alumbrado publico, al parecer los herederos quieren que parte de los impuestos que se le debe a la alcaldia, la paguen las personas que tiene promesa de venta (por que son varias) mi pregunta es si esto se puede hacer o es ilegal, cobrarle los impuestos a estas personas.
Además, me gustaria saber si para inscribir la herencia con las desmembraciones tiene la alcaldia que ir a medir y el Registro, porque eso es lo que le han manifestado a mi cliente. Agradeceria mucho su ayuda.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 18:44 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: PROMESA VE VENTA/ SUCESION
Lp primero es que los herederos acepten herencia y una vez que los hayan declarados herederos definitivos hacer las desmembraciones contratar un ingeniero que haga el plano para los lotes y esperar que catastro apruebe ese plano despues cada uno de los dueños de lsa parcelas puede tramitar su escritura.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 13:57 #3 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: PROMESA VE VENTA/ SUCESION
Gracias Dora Emely.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena