dos audiencias el mismos dia y hora de familia

06 May 2013 16:38 #1 por alvarado90
buenos dias colegas.....

el rpoximo ocho de mayo tengo dos audiencias de familia una en chalatenango y otra a quien en sansalvador, esta ultima me la notificaron el dia 30 de abril y la de chalate el 3-05-13,


como hago para reprogramar una nueva fecha para alguna de ellas.......... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 16:50 #2 por Micky
Respuesta de Micky sobre el tema Re: dos audiencias el mismos dia y hora de familia
Lo que tiene que hacer es presentar un escrito solicitando programación de la segunda audiencia con copia de la notificación de la primera audiencia señalada. Pero lo más indicado para que no pierda ninguna de ellas y sus clientes estén satisfechos, debería de pedirle a un colega que lo represente en alguna de ellas. Recuerde que el nombramiento de apoderado, se puede hacer en la misma audiencia, no necesita mayor formalidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 16:52 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: dos audiencias el mismos dia y hora de familia
Pues elija la mas importante para usted (queda en usted decidir la mas importante, en base a sus criterios por ej. la que falta que le paguen, hay testigos, etc).

Elegida (interesante verdad que "elija" va con "j" y "elegir" con "g") presente un escrito al juzgado donde no se va a presentar, diciendoles que no va a poder asitir a tal audiencia porque tiene otra la cual tiene mas importancia por bla, bla, bla (da igual al justificacion, es solo formalidad, lo que importa es que usted ya les aviso), entonces ahi dentro de unos tres dias le van a notificar que por recibido y que entonces para tal fecha la reprograman (no tenga pena de hacer "perder el tiempo al juzgado" que ellos se lo hacen perder mas a uno y por cosas tan tontas como que "estamos saturados y no salimos con la audiencia anterior", cuando realmente es porque ya tienen hambre, alguna fiesta o porque ya cumplieron con la meta del dia (o sea ganar el juego de "el que se mueva pierde").

Por cierto entiendo que elegiria faltar a la que esta en San Salvador o ira hasta Chalate solo a presentar una hojita (tenga en cuenta que aqui en San Salvador son mas "chabacanes" y como solo de saturados se la llevan hasta es posible que el dia de la audiencia no se realice porque es el juzgado el que no esta en condiciones de hacerla)

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 16:53 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: dos audiencias el mismos dia y hora de familia
Se pide reprogramaciòn de la audiencia que fue notificada el 03 de mayo...

Se expresa el justo impedimento para asistir y se anexa copia de la esquela de notificaciòn recibida el 30 de abri; y se ofrece presentar constancia de permanencia de la diligencia realizada...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 17:09 - 06 May 2013 17:11 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: dos audiencias el mismos dia y hora de familia
No va con el tema pero aprovecho para felicitar a la colega NVramirez, que ya en el foro es MAGISTRADA, y ganado el titulo a pulso ya que a mi parecer siempre aporta comentarios y en base a experiencia, no como algunos que solo dicen, "si estoy de acuerdo con el colega y pegan lo que escribio el colega arriba de ellos".

Felicidades, tal vez cuenta algunos de los premios que el foro da :laugh:

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 17:50 - 06 May 2013 18:45 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: dos audiencias el mismos dia y hora de familia

furio14 escribió: No va con el tema pero aprovecho para felicitar a la colega NVramirez, que ya en el foro es MAGISTRADA, y ganado el titulo a pulso ya que a mi parecer siempre aporta comentarios y en base a experiencia, no como algunos que solo dicen, "si estoy de acuerdo con el colega y pegan lo que escribio el colega arriba de ellos".

Felicidades, tal vez cuenta algunos de los premios que el foro da :laugh:



Agradezco sus amables palabras... Y para mi es suficiente recompensa el saber que les puedo ayudar... :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 18:40 #7 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: dos audiencias el mismos dia y hora de familia

alvarado90 escribió: buenos dias colegas.....

el rpoximo ocho de mayo tengo dos audiencias de familia una en chalatenango y otra a quien en sansalvador, esta ultima me la notificaron el dia 30 de abril y la de chalate el 3-05-13,


como hago para reprogramar una nueva fecha para alguna de ellas.......... :(


Por si quiere citar en su escrito algunos Artículos para la fundamentación.

Arts. 202 Inc. Final y 208 Ord. 4° del Código Procesal Civil y Mercantil

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 18:28 #8 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: dos audiencias el mismos dia y hora de familia

NVramirez escribió:

furio14 escribió: No va con el tema pero aprovecho para felicitar a la colega NVramirez, que ya en el foro es MAGISTRADA, y ganado el titulo a pulso ya que a mi parecer siempre aporta comentarios y en base a experiencia, no como algunos que solo dicen, "si estoy de acuerdo con el colega y pegan lo que escribio el colega arriba de ellos".

Felicidades, tal vez cuenta algunos de los premios que el foro da :laugh:



Agradezco sus amables palabras... Y para mi es suficiente recompensa el saber que les puedo ayudar... :blush:


Gracias Licenciada por todo lo que nos ayuda... :kiss:

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: evelin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena