sobre cuota alimenticia

07 May 2013 12:42 #1 por bittersweet
sobre cuota alimenticia Publicado por bittersweet
saludos, estoy solicitando cuota alimenticia para mi hija y me estan aconsejando decir que es mi familia la que me ayuda con todos los gastos de ella, pero no es asi, porque yo recibo remesas y de vez en cuando hago tramites de vehiculos que tambien me da ingresos, pero mi abogado me dice que debo decir que mi familia me ayuda porque vamos a demostrar las necesidades de mi hija, yo no estoy de acuerdo con eso porque quedaria como una mantenida y mentir no me gusta, y mas si investigan eso al final me vendria afectando y quedaria como una mentirosa ante esas personas, quisiera saber que opinan ustedes, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 12:48 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: sobre cuota alimenticia
De acuerdo con lo que usted, expresa... Lo mejor es decir que se tiene ingresos y cual es el origen de los mismos; porque precisamente se hace una investigaciòn por parte de los profesionales de los equipos multidisciplinarios y confirman con fuentes colaterales lo plasmado en la demanda; y si de casualidad tiene un vecino (de esos que abundan) que le gusta comentar la vida del projimo; puede saberse que usted, recibe remesas; e incluso cuando se conteste la demanda el obligado puede expresarlo al tribunal...

Lo mejor es decir la verdad... Los alimentos es derecho de los hijos y la obligaciòn es de los padres, en las proporciones que se consideran justas...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, bittersweet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 12:55 #3 por bittersweet
Respuesta de bittersweet sobre el tema Re: sobre cuota alimenticia

NVramirez escribió: De acuerdo con lo que usted, expresa... Lo mejor es decir que se tiene ingresos y cual es el origen de los mismos; porque precisamente se hace una investigaciòn por parte de los profesionales de los equipos multidisciplinarios y confirman con fuentes colaterales lo plasmado en la demanda; y si de casualidad tiene un vecino (de esos que abundan) que le gusta comentar la vida del projimo; puede saberse que usted, recibe remesas; e incluso cuando se conteste la demanda el obligado puede expresarlo al tribunal...

Lo mejor es decir la verdad... Los alimentos es derecho de los hijos y la obligaciòn es de los padres, en las proporciones que se consideran justas...

Suerte...

muchas gracias por responder, eso pienso yo, más que tengo vecinos demasiado comunicativos, :laugh: ademas la mentira tiene patas cortas y lo mejor es evitar cualquier problema, gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena