Q PAPELES DEBO DE PRESENTAR A LA HORA DE UN DIVORC

07 May 2013 22:47 #1 por andreaNAVARRO
ME PUEDEN AYUDAR CN Q PAPELES DEBO DE PRESENTAR EN LA PROCURADURIA PARA UN DIVORCIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 00:17 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Q PAPELES DEBO DE PRESENTAR A LA HORA DE UN DIVORC
1) Poder General Judicial y acta de sustitución / o poder especifico.-Esto lo hacen el PGR.
2) Fotocopia certificada de la partida de MATRI¬MONIO respec¬tiva.-
3) Fotocopias certificadas de las partidas de naci¬miento de los expresa¬dos esposos,
4) Fotocopias certificadas de las partidas de nacimiento de los hijos expresados del matrimonio como también los otros hijos;
5) Constancia de sueldo de mi poderdante.-
6) Declaración Jurada de ingresos y egresos firmada por mi poderdante.-
7) Copia Certificada del Acta de Acuerdo de modificación de la cuota alimenticia, por la Procuraduría General de la Republica.-
8)Fotocopia certificada de la partida de defunción de la señora ……………………., para que una vez confron¬

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 12:42 #3 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: Q PAPELES DEBO DE PRESENTAR A LA HORA DE UN DIVORC

andreaNAVARRO escribió: ME PUEDEN AYUDAR CN Q PAPELES DEBO DE PRESENTAR EN LA PROCURADURIA PARA UN DIVORCIO


Debe presentar ademàs copia simple del DUI y NIT del solicitante
Copia simple del DUI de dos personas que puedan ser testigos (preferentemente familiares)

La partida de nacimiento suya y de su esposo
La partida de matrimonio
La partida de nacimiento de los hijos procreados en la relaciòn matrimonial
Constancia de ingresos y egresos (constancia de salario, recibos, facturas, talonarios de pago de colegio etc)

No se necesita poder porque los Defensores de Familia, actùan por medio de delegaciòn, es decir que la Procuradora General, firma un acuerdo y con ese comparecen en los diferentes procesos de familia.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 13:05 - 08 May 2013 13:07 #4 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Re: Q PAPELES DEBO DE PRESENTAR A LA HORA DE UN DIVORC
Buenos días andreaNAVARRO, solo quiero advertirte que en las certificaciones de las partidas de nacimientos, de los esposos, deben estar debidamente marginadas, caso contrario, tendras que ir a las alcaldias respectivas a marginar dichas partidas, solo tienes que presentar la partida de matrimonio original, en las alcaldias respectivas de los esposos, al registro de Estado Familiar, y cancelas la marginacion, ellos te diran que dia pasaras a traer las partidas de nacimiento ya marginadas.

Suerte...

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena