Necesito escrito de allanamiento

08 May 2013 13:39 #1 por franciscolegis
Necesito escrito de allanamiento Publicado por franciscolegis
Hola a todos. Necesito un escrito de allanamiento a las pretensiones de la parte actora. Si alguien lo tiene lo agradeceré muchísimo.
Yo he elaborado el propio, pero quiero estar seguro para no dilatar el proceso en el tribunal.
Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 13:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Necesito escrito de allanamiento
Este es un allanamiento, que es el escrito que se presenta cuando las partes estan de acuerdo en todo...
Se debe presentar anexando el poder especial, donde el abogado este facultado para allanarse...

Suerte...

Ref....

Señor Juez

de familia

xxxxxxxxx, (generales) con DUI, NIT, tarjeta de Abogado, a usted con todo respeto Expongo:
I.- Que tal como lo compruebo con el Poder Judicial Especial, que en original y copias de ley correspondiente anexo con la presente para que se agreguen a los autos; y otorgado de conformidada lo establecido en el articulo 11 de la Ley Procesal de Familia, por la señora xxxxxxxxx, quien es de años de edad, casada, de este domicilio y demàs generales conocidas; soy APODERADA JUDICIAL ESPECIAL, de la misma.-
II.- Que habiendo sido emplazada la misma de la demanda de xxxxxxxx, presentada por el señor xxxxxx, y habiendose iniciado el proceso de xxxxxxxx, en contra de mi mandante, estando facultada para ello vengo a ALLANARME a todas las acciones y pretensiones planteadas en la demanda, por reconocer mi mandante que son ciertos los fundamentos de hecho y de derecho que sustentan la demanda (aqui se puede mencionar pretensiòn por pretensiòn... que es cierto que estan casados, que es cierto que procrearon hijos, que es cierto que se encuentran separados, etc... o se deja hasta aquì el escrito)
Por lo anterior y con fundamento en lo dispuesto en los artìculos 46 y 47 de la Ley Procesal de Familia, a usted con todo respeto PIDO:
a.- Me admita el presente escrito
b.- Me tenga por parte en mi calidad de representante procesal de xxxxxxxx
c.- Estando facultada para ello tengase por allanada la presente demanda de las acciones y pretensiones planteadas por reconocer mi mandante como ciertos los fundamentos de hecho y de derecho que sustentan la demanda que inicia este proceso.-
d.- Sin màs tràmite se proceda a dictar la sentencia que conforme a derecho corresponda.-
e.- Una vez ejecutoriada la misma me extienda certificaciòn de la sentencia que se pronuncie.-

Bajo juramento declaro que no me encuentro dentro de las inhabilidades establecidas en el art. 67 del CPCM; Asì mismo para darle cumplimiento a lo establecido en el art. 122 del Còdigo Tributario, anexo a la presente copia de mi: DUI; NIT y Tarjeta de Abogado

Señalo para recibir citas y notificaciones a mi nombre o de mi mandante xxxxxxxx, o el fax xxxxxxx
fecha[/size]
El siguiente usuario dijo gracias: franciscolegis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 14:05 #3 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: Necesito escrito de allanamiento
Excelente! Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena