Ayuda: No me asignan código de Notario en CNR!!!

08 May 2013 18:47 #1 por Elisa Saravia
Soy notario recien autorizada en diciembre y realicé el tramite que establecen en el CNR hace como 1 mes en el CNR de Sonsonate pq me asignaran codigo de notario y de notificación pero cúal fue mi sorpresa que hasta la fecha no tengo código y que por ende no puedo presentar mis escrituras pq dicen que en el CNR de San salvador hay solo 1 persona asignada a asignar codigos y q asigna para todo el pais y que está saturado de trabajo y que por eso no tengo código!!!!!

Total que no sé qué hacer porque no hay nada que justifique mi derecho a inscribir mis escrituras si soy Notario autorizado por la Corte!! Se supone que con eso sería suficiente pero veo que no.

Que alguien me ayude porfa!

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 19:52 #2 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: Ayuda: No me asignan código de Notario en CNR!!!
Aqui en san salvador se tardan 10 dias... cuantos dias tenes haber presentado el tramite? Sino manda los papeles directo a san salvador quizas los perdierons alla y te tienen con pajas.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Elisa Saravia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 19:56 #3 por Elisa Saravia
Respuesta de Elisa Saravia sobre el tema Re: Ayuda: No me asignan código de Notario en CNR!!!
tengo mas de 10 dias los presenté el 19 de abril ya casi voy p el mes. Si eso estaba pensando ir alla a San salvador pero me decian q era lo mismo pq sólo hay asignada 1 persona para dar codigos en todo el pais. Pero voy hacer el intento a ver q me dicen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 20:01 #4 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: Ayuda: No me asignan código de Notario en CNR!!!
El tramite no es necesariamente personal, puede enviarle las copias certificadas a un colega o etc para que se los presente, es cierto que es una sola persona pero no creo que se tarde tanto, claro hay que aclararle a quien reciba que probablemente perdieron los papeles en el otro registro por aquello que creen dos códigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 20:36 #5 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: Ayuda: No me asignan código de Notario en CNR!!!
Si se tardan como dos semanas, conmigo algo asi se tardaron. Yo fui al cnr de san salvador.

Es cierto que es una persona pero no se tarda tanto, y son las utimas ventanillas y a mi me preguntaron si yo era la notario, no se si era necesario o que...

luego fui a donde dan la informacion hice la fila con el numerito y me dieron el código.

Yo le recomiendo que mejor venga aqui a san salvador para hacer esos tramites, y en el escrito que le firmaron de recibido traigalo y diga que usted lo pidio y alla no lo resuelven nada.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino
El siguiente usuario dijo gracias: Elisa Saravia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 20:43 #6 por Elisa Saravia
Respuesta de Elisa Saravia sobre el tema Re: Ayuda: No me asignan código de Notario en CNR!!!
Muchisimas gracias por su ayuda. Creanme que ya no hallaba qué hacer...
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena