FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!

10 May 2013 17:37 - 10 May 2013 17:52 #1 por frank-vane
GRACIAS MADRE ...POR TRAERME A LA VIDA Y AMARME

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, dora emely ventura medina, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 18:56 #2 por Ciencia.j
Respuesta de Ciencia.j sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
El único saludo que he visto aqui del día de las Madres.
Hubieramos organizdo todo el Foro un almuerzo para todas las madrecitas de éste Foro, que llegaran con un gafete con el "nombre de usuario" con el que estan registradas aqui jajajajaja... hubiera sido bueno un pequeño agasajo :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 19:57 #3 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
Me uno a este gesto agradeciendo a todas las madres y en especial al ser que me dio la vida mi madre, que doy gracias a todo y a la vida porque la tengo conmigo, peleamos debes en cuando :woohoo: al igual que pasamos momento grandiosos... :P gracias mamá gran porcentaje de mi profesión se lo debo a ella... madre todo lo bueno que soy te lo debo a ti.

Gracias por aguantarme y seguirme aguantando... :laugh: :)

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 23:55 #4 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
QUE BELLO DETALLE DEL FORISTA Frank, por ser mi dia y de recordarme a mi querida madre.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 01:10 #5 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
Que detallaso colegas Frank Vane.- eres muy amable y hasta en eso se nota que eres no solo un gran colega pendiente de las necesidades de los demas sino un grandioso ser humano.. Felicidades a tu madrecita tambien y a tu señora Esposa.... Bendiciones!!!!!!!! :lol: :kiss:

EL CIELO ES EL LIMITE
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 12:07 #6 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
Muy bien mi amigo, demostrar q no solo es una "máquina del derecho" en el buen sentido de la palabra, sino q también esta pendiente de la parte humanismo racional y sensibilidad ante la celebración de tan sublime ser, q bien por ud colega y q sea extensivo el saludo para todas esas REYNAS del hogar, de las oficinas jurídicas y de los diferentes centros de trabajo... En hora buena felicidades y gracias por ser lo que son las REYNAS del universo
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 20:27 #7 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!

Heberth escribió: Muy bien mi amigo, demostrar q no solo es una "máquina del derecho" en el buen sentido de la palabra, sino q también esta pendiente de la parte humanismo racional y sensibilidad ante la celebración de tan sublime ser, q bien por ud colega y q sea extensivo el saludo para todas esas REYNAS del hogar, de las oficinas jurídicas y de los diferentes centros de trabajo... En hora buena felicidades y gracias por ser lo que son las REYNAS del universo


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 20:55 #8 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
Saludes.

RUBI ALEXANDRA escribió: Que detallaso colegas Frank Vane.- eres muy amable y hasta en eso se nota que eres no solo un gran colega pendiente de las necesidades de los demas sino un grandioso ser humano.. Felicidades a tu madrecita tambien y a tu señora Esposa.... Bendiciones!!!!!!!! :lol: :kiss:


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 00:00 #9 por eyalfaro
Respuesta de eyalfaro sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
que lindo detalle, gracias por acordarse de nosotras, bendiciones, felicidades a todas las madrecitas del foro, que Dios las bendiga en su ardua labor, que muchas veces pasa desapercibida :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 13:41 - 13 May 2013 13:42 #10 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: FELIZ DIA DE LA MADRE - FORISTAS MADRES !!!
Gracias frank-vane, que sus saludos que Diosito lo o la Bendiga abundantemente. :)

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena