Diligencias de Ausencia

14 May 2013 01:54 #1 por sjd100
Diligencias de Ausencia Publicado por sjd100
Hola a todos.
Les comento que necesito de su ayuda, estoy queriendo iniciar una diligencia de ausencia, para la repartición de herencia. Me podrían proporcionar un modelo, ya sea judicial o vía notarial. Gracias por sus aportes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 13:51 #2 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: Diligencias de Ausencia
TE SUGIERO QUE BUSQUES EN LA ZONA DE DESCARGAS DE ESTE FORO AHI ENCONTRARAS INFINIDAD DE APORTES QUE LOS COLEGAS MUY GENTILMENTE HAN SUBIDO YO ESTOY INTENTANDO SUBIR INFORMACION PERO ME ES DIFICIL NO SE PORQUE NO SE PUEDE O TALVEZ ES QUE NO SE COMO SE HACE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 14:41 #3 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: Diligencias de Ausencia
Eso de las diligencias de ausencia se hacia anteriormente con el Código de Procedimientos Civiles, actualmente en el Código Procesal Civil y Mercantil, al momento que presentes la demanda de Partición Judicial, mencionas que se ignora el domicilio del coheredero, y solicitas que se emplace por medio de edictos; una vez efectuadas las publicaciones del edicto, si el demandado no comparece en un plazo de diez días, el tribunal le nombrará un CURADOR AD-LITEM para que lo represente en el proceso, conforme lo dispone el Art. 186 CPCM.

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Pirinola, sjd100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena