necesito un escrito de cambio de fecha de audienci

14 May 2013 20:17 #1 por fridamaria23
Hola colegas, alguien tiene un modelo de escrito para cambio de fecha de audiencia en familia?

O solo se hace verbalmente?

De antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 17:41 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: necesito un escrito de cambio de fecha de audienci
Depende...

Si en audiencia notifican la fecha de la proxima diligencia, y esta fecha de la diligencia no le es conveniente por algun motivo especifico (otra audiencia por ejemplo) si se pide verbalmente el cambio de fecha...

Pero si el caso resulta que habiendole notificado una diligencia, le notifican otra nueva que "choca" con la que ya le habìan programado debe elaborarse un escrito explicando la situaciòn y anexando la prueba correspondiente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 18:13 #3 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Re: necesito un escrito de cambio de fecha de audienci
deseando le sirva.....colega



JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA SAN SALVADOR:


HONORABLE JUEZ: Por este medio, yo,
, de generales conocidas en el presente proceso, a usted con todo respeto manifiesto:

Que con fecha treinta de abril del dos mil trece se me notifico por medio de fax de la resolución emitida por su digno tribunal de fecha veinticuatro de abril de los corrientes en la que se fija la fecha del día ocho de Mayo del dos mil trece para la celebración de Audiencia Preliminar, en el presente caso.

Que con fecha tres de abril del dos mil trece ya se me había fijado audiencia de Sentencia en el juzgado de Familia de la Jurisdicción de Chalatenango con fecha ocho de Mayo del dos mil trece para las diez horas y quince minutos de ese mismo día.

En tal sentido vengo informarle justa causa de incomparecencia de mi persona, según lo establecido el artículo 208 ordinal 4° del Código Procesal Civil y Mercantil, ya que ambas audiencias coinciden en fecha, siendo ambas para la fecha del ocho de mayo del dos mil doce.

Por lo antes descrito, con el debido respeto le pido:

1-me admita el presente escrito
2-se justifique mi incomparecencia a la audiencia señalada para el día ocho de mayo del dos mil trece.
3- señale nueva fecha, para la realización de la audiencia Preliminar del caso que nos ocupa según lo regulado en el articulo 202 inciso final del Código Procesal Civil y Mercantil y,
4-se siga con el trámite legal del presente proceso.

Anexo a la presente copia simple de la resolución Que con fecha tres de abril del dos mil trece la fijación de la audiencia de Sentencia del juzgado de Familia de la Jurisdicción de Chalatenango.



San salvador seis de mayo del dos mil trece,
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena