duda sobre diligencias de aceptacion de herencia

15 May 2013 02:29 #1 por bittersweet
disculpen, cual es la sanción legal cuando una persona que esta aceptando herencia no ha mencionado a sus hermanos y estos no se presentaron al juzgado despues de las publicaciones en el diario oficial? mi mamá les dijo que se anexaran a las diligencias y no quisieron no aceptaron ni repudiaron, quieren que mi mamá pague todos los gastos y no creo que sea justo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 19:45 #2 por bittersweet
Respuesta de bittersweet sobre el tema Re: duda sobre diligencias de aceptacion de herencia
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 20:08 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: duda sobre diligencias de aceptacion de herencia

bittersweet escribió: disculpen, cual es la sanción legal cuando una persona que esta aceptando herencia no ha mencionado a sus hermanos y estos no se presentaron al juzgado despues de las publicaciones en el diario oficial? mi mamá les dijo que se anexaran a las diligencias y no quisieron no aceptaron ni repudiaron, quieren que mi mamá pague todos los gastos y no creo que sea justo


Realmente sanciòn legal no creo que exista; porque hay una peticiòn para ampliar la declaratoria de heredero de manera que el derecho de "otros" herederos no se violenta.

Y lamentablemente se dan muchos casos que varios hermanos prefieren que solo uno de ellos invierta en las diligencias de aceptaciòn de herencia.
El siguiente usuario dijo gracias: absuelto, bittersweet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 03:33 #4 por bittersweet
Respuesta de bittersweet sobre el tema Re: duda sobre diligencias de aceptacion de herencia
muchisimas gracias, con eso ya estoy tranquila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena