Tengo 4 escrituras observadas en CNR !!!!!

15 May 2013 13:43 #1 por Elisa Saravia
Tengo 4 escrituras observadas en CNR !!!!! Publicado por Elisa Saravia
Qué desgracia!!! Es lo único que pueden decir estas gentes y tengo como 4 escrituras observadas por no tener código de notario??? Acaso eso es legal??? Que le digo a mis clientes????

Dicho código hace más de 10 DIAS lo solicité y todavia NADA!! Qué desgracia con el CNR llegué al de San Salvador y me dijeron lo mismo que en Sonsonate. No solucionan nada solo dicen q estan topados de trabajo pero no ofrecen ninguna solucion. Ya tengo más de 10 días y no me asignan código de notario porque dicen que hay como 650 solicitudes. Es lo único que dicen pero no ofrecen ninguna solucion al problema.


Que puedo hacer??? Alguien tiene cuello con los de informatica del CNR que me pueda ayudar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 14:18 #2 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: Tengo 4 escrituras observadas en CNR !!!!!
Mientras te hacen el tuyo da el de otro colega y te resolveran de inmediato no te compliques la vida, con esta gente es imposible colega,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 16:41 #3 por Elisa Saravia
Respuesta de Elisa Saravia sobre el tema Re: Tengo 4 escrituras observadas en CNR !!!!!
Si así hice; dí el codigo de Notario de otro colega para poder presentarlas pero ahora llego al correo de mi colega una notificación de que mi escritura estaba "observada" por falta de codigo del notario que realizo el documento!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena