Diligencia en el RNPN

17 May 2013 17:43 #1 por Alondra
Diligencia en el RNPN Publicado por Alondra
Buen dia colegas... gracias a la experiencia que muchos de uds. tienen en este tema, quiero consultarles, sobre unas Diligencias Subsidiarias de Nacimiento que estoy realizando en el RNPN, como era de esperar me han hecho un sin fn de observaciones. Mi pregunta es:

- Debo volver a presentar la solicitud a la Alcaldia, a pesar de que el Sindico ya dijo que NO SE OPONE ?
- O solo debo subsanar las observaciones en un escrito adicional a la solicitud?

Muchas gracias por su gran ayuda, creanme que me he quedado sin deseos de hacerlo, solo porque ya me pagaron el 50% y por responsabilidad a nuestra profesion.

Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 18:35 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: Diligencia en el RNPN
Para mì, basta con presentar un escrito subsanando las observaciones.

Pero si son muchas y de alguna manera afectan el fondo de la solicitud en las diligencias, lo mejor serìa presentarlas nuevamente

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 19:16 #3 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: Diligencia en el RNPN
bueno imagino que sus diligencias del subsidiario son via notarial? aja, pues el registro asi es, por lo cual primero debió cerciorarse el estado de su cliente en el RNPN, y bueno si así lo hizo evacue las observaciones, porque aunque sino estas gentes no le solucionan nada y así tendrá a su cliente dándole largas al asunto,

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 21:09 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Re: Diligencia en el RNPN
es mejor tramitarlas via judicial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 21:46 #5 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re: Diligencia en el RNPN
Gracias, me han dicho que agregue el sexo de los testigos y la hora en la que nacio el susodicho. Ademas de otras observaciones de agregar, debere suponer que debo volver a presentar la solicitud al Sindico de la Alcaldia.
Muchas gracias x su ayuda. Bendiciones

Pregunto, via judicial siempre debo notificarles al RNPN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 22:20 #6 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: Diligencia en el RNPN
tu debes presentar la constancia de no inscripción del RNPN, porque si no la presentas en el juzgado se tarda para que ellos lo hagan. Es mejor presentar toda la documentación en orden.

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena