model contestación demanda Cv y Mctil art.276

18 May 2013 22:05 #1 por leónblanco
amigos necesito de un modedlo de contestacion de demanda en base al art. 284 y 276 CPCM, alegar algunas excepciones es mi primer caso en materia civil mercantil,... ayudenme estafaron a un amigo, le sacaron una compraventa de su casa con pacto ded retroventa, se desaparecen un año y ahora vienen y le piden la casa lo que pagó mi cliente y amigo , se lo aplican como intereses no le dieron recibos ni fotocopia de ESCRITURA y lo quele leyeron hace un año y medio no concuerda con las escritura que presentaron como prueba .. . la verdad que es un gran rollo, luego les explico edl caso..ME URGE!! ESE MODELO DE CONTESTACION DED LADEMANDA.. GRACIAS MIS ESTIMADOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2013 23:25 #2 por leónblanco
Respuesta de leónblanco sobre el tema Re: model contestación demanda Cv y Mctil art.276
colegas pueden facilitarme el formato de contestación de demanda civil mercantil, de verdad q lo necesito, avance en algo y solo me falta comparar para concluir. gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2013 04:39 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: model contestación demanda Cv y Mctil art.276
Pero si no expones el tema de una manera mas amplia es dificil ayudarte.Como primer insumo tenes que tener certeza que hubo una intencion de pago.Puesto aun cuando el acreedor se niege a recibir pago podes realizar la entrega del dinero en el juzgado.Dentro de las exepciones todo depende de lo que tu cliente como te decia haya realiazado para solventar la deuda.Revisa el contrato puesto observa lo que te dice elArt. 1683.CC- El tiempo en que se podrá intentar la acción de retroventa no podrá pasar de cuatro años contados desde la fecha del contrato.

Espero te haya servido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena