DOMICLIO PARA CASACION

19 May 2013 00:03 #1 por jocelynsofi
DOMICLIO PARA CASACION Publicado por jocelynsofi
Yo soy de Sonsonate, y en un caso me metieron casacion (fui querellante), entonces mi duda es, si pongo en el domicilio que soy de sonsonate como me va a notificar la Sala de lo Penal, va a mandarme notificador o lo hara por fax, porque yo prefiero que lo haga por notificador, y tengo la posibilidad de poner la direccion de otro colega que si es de San Salvador (pero si no es necesario mejor asi me ahorro lo del favor)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 06:23 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: DOMICLIO PARA CASACION
Si Ya pusiste el lugar es obligación del tribunal por la jurisdicción hacerte llegar a tu dirección las notificaciones
Lugar del acto
Art. 158.- Las partes serán notificadas en el lugar que indiquen en su primera intervención en el procedimiento; ellas podrán proponer una forma especial de notificación, incluso medios electrónicos
Notificaciones a defensor, representante o apoderado
Art. 159.- Si las partes tienen defensor, representante o apoderado, las notificaciones serán hechas solamente a estos, salvo que la ley o la naturaleza del acto exijan que también ellas sean notificadas personalmente.
Pero podes sugerir una direccion alternativa para recibir,tal como lo mencionas dado que sos el interesado.Y es mas “SEGURA” que llegue,aunque recomiendo estar siempre dandose una vuelta en estos procesos por el tribunal o que otros te hagan el favor de estar pendientes
Modo del acto
Art. 160.- También se podrá notificar mediante otros sistemas, autorizados por la Corte Suprema de Justicia,siempre que no causen indefensión, prefiriéndose en todo caso el que el interesado acepte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena