ayuda urgente

19 May 2013 01:03 #1 por luzgrodriguez
ayuda urgente Publicado por luzgrodriguez
buenas noches colegas tengo una duda en relacion a un caso y es que mi cliente se fue hace algunos años a estados unidos dejando a su hija con el padre. estando el de acuerdo en cuidar a la niña y ella siempre le ha ayudado normalmente cada 2 veces al mes y se comunica con el. pero resulta que un familiar le avisó que aparece en el diario oficial que él está demandando la custodia de la niña y alegando que la madre es decir mi clienta está desaparecida y que el ignora su paradero. cuando todo eso es mentira. lo unico que ella no está legalmente en estados unidos y no puede venir y sus unicos familiares aqui son unas tias. QUE PUEDO HACER EN ESE CASO, QUE PUEDO ALEGAR y como debo presentarme al juzgado cuando no es una notificacion que le ha llegado a ella sino que la dan por desaparecida. ayudenme por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 02:13 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: ayuda urgente
Antes que nada debes cerciorarte de que efectivamente tu cliente está siendo emplazada vía edicto e informarte de que se trata la demanda. Luego pídele un poder ha tu cliente elaborado por notario salvadoreño allá en USA o por medio del consulado para que puedas mostrarte parte en el proceso en el juzgado respectivo. Recuerda que el emplazamiento es precisamente el llamamiento que se le hace al demandado para que comparezca a través de su apoderado a defender su derecho.
El siguiente usuario dijo gracias: luzgrodriguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 11:57 #3 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: ayuda urgente
les agradeceré mucho si alguien tiene un modelo de como debo contestar esta demanda y que me aconsejan seria conveniente pedir la custodia de la niña para que la tenga la tia de mi representada o alguna forma para que el padre no le niegue la comunicacion con la niña y ella quiere tener la seguridad que al venir ella se podrá relacionar con su hija.por favor orientenme.GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 00:20 #4 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: ayuda urgente
hola colegas de verdad me urge una contestación de demanda de cuidado personal por favor si alguien tiene un modelo que me proporcione le estaré muy agradecida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena