Apelacion de Sentencia en Regimen de Visitas....

19 May 2013 16:07 #1 por eemg
Buenos días,

Les quiero consultar para ver que mas puedo hacer en este caso..

Resumo...
En Febrero del año pasado se inicio la demanda de Régimen de visitas en contra de la madre ya que no le deja ver sus hijos al padre ( dos hijos 4 y 5 años ) se tuvieron las dos audiencias y la ultima fue en Agosto del 2012 en la cual la Jueza, por el hecho de que la madre no se había puesto de acuerdo, manda a los 2 al CAPS. Se apelo la sentencia ante la Camara de Familia, ya que no se pronuncio a lo solicitado en la demanda. Dejo la situación de los menores y el Padre en un limbo jurídico..El caso lo tiene la Camara desde Noviembre del 2012 y aun no se ha pronunciado y lo ultimo que se es que como la magistrado estuvo en el mismo juzgado de Familia (1° de Familia SS) no puede conocer el caso y este sera visto por un suplente fuera de la camara..
El padre ha pasado un sin fin de dificultades con la madre de los niños...
1° Ella lo acuso de otras agresiones sexuales en contra de una de sus hijas y de la que tienen en común..Este proceso que lo inicio en el 2011 concluyo en Mayo del 2012 librando al padre de todos los cargos, fijando en la sentencia que la madre lo hizo por venganza..
2°Si a veces ve a los menores, los ve 10 o 15 minutos en el sótano de un parqueo claro si el le lleva dinero. Y para colmo ella le lleva a la otra menor por la cual ella le levanto falsos.
3°El siempre ha sido responsable y de eso no le puede achacar nada y esta en los expedientes..
El problema esta que de acuerdo a lo anterior de las asistencias al CAPS, ella solo fue a la primera y desde entonces ya no se acerco a la institución..no así el Padre que ha asistido a todas la citas..pidio constancia de asistencia y ya fue presentada a la camara..

Ahora el se entero que ella se cambio de domicilio y que sus hijos viven de una manera deprobable y eso le angustia. Ella se acompaño con un Sr casado y como la esposa o compañera de vida de este se entero del engaño, ella le fue a dejar sus hijos para que vivieran con el, en consecuencia viven en un apartamento de un cuarto ellos 2 y 5 niños...de los cuales 3 duermen en el piso..

Que puedo hacer, aparte de esperar la resolución de la camara y algo que fuera rápido..pienso que se puede ir al CONNA pero no se y también iré a la camara para mencionarles y ver q me dicen,,,,se alguien me puede ayudar...


le he dado vuelta todo lo referente a Familia, la Lepina etc...y no hay nada en contra del padre para que pueda estar con sus menores...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 15:14 #2 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: Apelacion de Sentencia en Regimen de Visitas....
hola complicado su caso, pero a mi me paso algo similar, asi que yo no apele sino que deje que pasaran los 6 meses para solicitar me modificaran la demanda en el regimen de visita y cuota Alimenticia, para mi suerte conocio de nuevo el mismo juzgado, pero luego lo demande en el domicilio de los padres de El, y el no alego nada respecto al domicilio y el otro juez fue completamente diferente, demande en el nuevo domicilio de ella, las reglas del domicilio se lo permiten, Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 16:37 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Apelacion de Sentencia en Regimen de Visitas....
Me parece que la mejor salida, es plantear una modificaciòn de la sentencia en cuanto a la Guarda y Cuidado Personal; y solicitar que su cliente la ejerza...

En casos muy urgentes, he presentado escritos dirigidos a los Magistrados, explicandoles las situaciones actuales de las partes que intervienen en el proceso; y la urgencia que se pronuncie una sentencia, para ejercer el derecho que tiene el cliente de tutelar los derechos de los menores...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena