Has pensado hacer el examen de notariado?

20 May 2013 16:48 #1 por Samuel Bonilla
Has pensado hacer el examen de notariado? Publicado por Samuel Bonilla
Estimados amigos, aunque no sabemos fecha del examen concretamente, si sabemos que será este año, en tal sentido, me permito recomendarles el diplomado de derecho y práctica notarial que esta realizando la UNSSA, quien comenzará este 25 de mayo y finaliza el 27 de julio.(nva. programación)

El valor es desde $300 a $250. será en el Hotel Sheraton Presidente, incluye material, refrigerios y diploma de participación.

Si quiere tener mayor información pueden marcar 25264500 Ext. 118
Facilitadores: Dr. Oscar Antonio Canales Cisco, licda. Dalia Cecilia López Fuentes y Mtro Rodolfo Ramírez.

Recuerden que comienza este sábado 25 de mayo
El siguiente usuario dijo gracias: ceciby

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 21:19 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Has pensado hacer el examen de notariado?
Gracias colega, y una pregunta el Mtro Rodolfo Ramírez, quiere decir que? Maitro???? :laugh: :laugh: :laugh:

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 13:32 #3 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re: Has pensado hacer el examen de notariado?
Saludos, si para el diplomado estará el mtro. Rodolfo Ramírez, quien hará una explicación sobre la función pública en el derecho mercantil y el derecho registral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 14:00 #4 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: Has pensado hacer el examen de notariado?
Yo les recomiendo el que imparte la Universidad Tecnológica, porque a mi me salieron algunas preguntas de las cuales me salieron el examen y yo lo pasé

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:41 #5 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re: Has pensado hacer el examen de notariado?
Estimados, en definitiva yo me incorporaré a ese diplomado, considerando el perfil de los maestros, y no quiero dejar a ultima hora el estar estudiando, quien quita que de repente saquen la publicación.

Les animo

Att.

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:50 #6 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: Has pensado hacer el examen de notariado?

furio14 escribió: Gracias colega, y una pregunta el Mtro Rodolfo Ramírez, quiere decir que? Maitro???? :laugh: :laugh: :laugh:


no se le va una colega... pienso igual que usted... será maitro? o maestro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 16:17 #7 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re: Has pensado hacer el examen de notariado?
Estimados amigos, ya fui a la UNSSA, ya me inscribí, y para sorpresa mía, admitían pagar con tarjeta de crédito, para aquellos que estén interesados, inicia este sábado 25 de mayo, a partir de las 8 de la mañana en el Hotel Sheraton Presidente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena