Sobre la celeridad de nuestro Órgano Judicial

21 May 2013 16:44 #1 por Soryandi
Hace un poco más de cuatro años inicie mis prácticas jurídicas en base al artículo 140 de la Ley Orgánica Judicial, ya tengo todos los documentos del área penal y de área civil(POR CIERTO ME COSTO MUCHÍSIMO ENTRAR COMO PRACTICANTE A CIERTOS JUZGADOS); mi sorpresa ha sido por llegar al área constitucional a un mes de haberme inscrito en la Sala de Constitucional me llamaron para hacer mi primer Habeas Corpus y luego de realizarlo a la brevedad de los términos de ley no me han llamado desde hace 2 meses para realizar los otros 2 Habeas Corpus....

No sé si solo a mí me pasan estas cosas o es que en realidad la burocracia de nuestro sistema esta más fuerte que nunca....

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 03:25 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Sobre la celeridad de nuestro Órgano Judicial
A mi me parece que la burocracia esta igual de fuerte que siempre, es decir que no me parece que sea mas debil pero tampoco que este mas fuerte.

Interesante la opcion que usted tomo para hacer las practicas, mire que pasar 4 años en practicas y entonces no poder llegar a ser abogado, no cualquiera se mete a ese lio.

Agradeceria que ampliara el por que se metio a la modalidad mas dificil, asi le sirve a otros que consideran dicha modalidad, y a mi me sirve para satisfacer mi curiosidad.

Gracias de antemano,

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena