Error en Remedicion URGENTE!!!!!!!!!!!!!

22 May 2013 01:45 - 22 May 2013 14:14 #1 por v2v01
Buenas tengo una duda en un terreno que se remidio por error de medicion dejaron afuera un pedazo de terreno de 13mts. x 25mts este es del mismo dueño y se remidio y se escrituro pero pero el terreno es del mismo dueño pero por error no midieron ese pedazo y quedo fuera pero siempre era ocupado por el dueño actuañ el cual no tiene escritura que procedimiento hay que hacer una nueva remedicion o una titulacion? de antemano GRACIAS... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 03:27 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Error en Remedicion URGENTE!!!!!!!!!!!!!
Muy raro lo que has planteado, bueno, lo que haria es hacer otra remedicio del mencionado inmueble e incluyendo el faltante...

v2v01 escribió: Buenas tengo una duda en un terreno que se remidio por error de medicion dejaron afuera un pedazo de terreno de 13mts. x 25mts el cual no tiene escritura que procedimiento hay que hacer una nueva remedicion o una titulacion? de antemano GRACIAS... :lol:


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 05:29 #3 por juan2121
Respuesta de juan2121 sobre el tema Re: Error en Remedicion URGENTE!!!!!!!!!!!!!
Pues la salida de hacer una nueve remedición seria lo más viable, porque la salida del titulo supletorio tendrás que ocupar una ficha catastral y esa no se si te la darán en catastro seria de que pruebes y si el terreno no aparece con dueño sale más fácil el titulo supletorio, la verdad que no explicas si la parte que quedo fuera es del mismo dueño o ya es de otro eso es elemental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 14:15 #4 por v2v01
Respuesta de v2v01 sobre el tema Re: Error en Remedicion URGENTE!!!!!!!!!!!!!
Es del mismo dueño cuando midieron se equivocaron en la medicion y no midieron ese faltante mi estimado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena