Ayuda Comunitaria

26 Mar 2010 02:18 - 26 Mar 2010 02:26 #1 por xoxokp
Ayuda Comunitaria Publicado por xoxokp
:) Hola a Toda la Comunidad, pues el motivo de este nuevo tema es para proponerles mi ayuda "AD HONOREM"...con esto me refiero a que me pongo al servicio de Toda la Comunidad ... que me pasen casos reales o escritos para que les ayude a resolverlos, pues mi interés por aprender y conocer de todo un poco con respecto a la carrera es enorme.. así cuando ya este por egresar tendré muchos conocimientos los cuales me ayudarán a desenvolverme en el día a día de la profesión...No se que opinan sobre mi aspiración por aprender y querer superarme desde ya!.. Bueno espero comenten y me ayuden a realizar dicha aspiración de poder ayudarles y a la vez aprender... De antemano muchas gracias!!!
SALUDOS COLEGAS ;)

"OMNIA CUM HONORE"

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 02:44 #2 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Ayuda Comunitaria
Me parece una idea muy interesante y te felicito por el empeño que le pones a la Profesión, pues esta Carrera debe amarse para poder desempeñarla justo como debe ser y no tomarla simplemente como una forma de vida o porque según dicen "es la carrera más fácil" o porque es "Donde se gana el dinero al suave"; el Derecho debe ser Pasión, Sentimiento, una oportunidad de servir a los demás y no de "Servirse de los demás", te felicito de nuevo porque vas por el camino correcto, por la senda que debe conducir a la Justicia, y entre mayor conocimiento y práctica tengas, mejor vas a servir a tus clientes y a todas las personas que confíen en ti.-

De antemano y en cuanto surja una oportunidad voy a acudir a ti y a quien desee ayudar, verás que muy pronto, con la ayuda y colaboración de todos, vamos a tener mayor experiencia que cuando nos inscribimos en este Portal.


Cuidate mucho XoXo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 12:53 - 26 Mar 2010 12:53 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Ayuda Comunitaria
Excelente xoxo, te felicito, demuestras mucha madurez, y seguro seras una gran profesional del derecho, tu aspiracion deberia ser una gran inspiracion para muchos que estan en tu situacion, y una recarga de motivacion, para los que ya estamos metidos en esta profesion.-

en lo que yo pueda servirte, ten por seguro que te tomo la palabra.-

muchas bendiciones.-

karma+

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 13:27 #4 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: Ayuda Comunitaria
excelente iniciativa! la práctica es importante pues es la aplicación de los conocimientos y la adquisición de nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 14:19 #5 por Benjamin01
Respuesta de Benjamin01 sobre el tema Re: Ayuda Comunitaria
Muy buen incetivo para los colegas ya de experiencia, asi te estas forjando el camino para llegar con pie derecho a ejercer la profesion, a veces muchos jovenes abogados les falta eso, la pre experiencia con casos reaeles y no solo hipoteticos como se les da en la U, vere si te paso cuando este algo libre porque estoy muy liado con muchas cosas en mi sector.

Saudos y Bendiciones.

Archivo Adjunto:


!Faites l’amour, pas la guerre.¡

¡Le vrai amour n\'a pas de fin, parce que n\'a pas simplement de finale.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 22:01 #6 por joshua
Respuesta de joshua sobre el tema Re: Ayuda Comunitaria
Te Felicito XoXo, Creo que para triunfar en nuestras vidas es necesario tener muy claros nuestros objetivos y nuestras metas, Sigue asi y seras una gran profesional. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 04:12 #7 por emaurox
Respuesta de emaurox sobre el tema Re: Ayuda Comunitaria
es de felicitar tu intencion de ayudar ojala que sigas con esas metas y cumplas con todos tus objetivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 17:50 #8 por ernesto2005
Respuesta de ernesto2005 sobre el tema Re: Ayuda Comunitaria
que buena idea digna de imitar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena