Cuanto tiempo se tardara una demanda conten admini

22 May 2013 21:00 #1 por furio14
Cuanto tiempo se tardara en ser resuelta una demanda contencioso administrativa ante la sala de lo contencioso adminstrativo, es que hay una actuacion administrativa (relaionada con la no termiancion de un tramite) con la que no estoy de acuerdo, sin embargo estimmo que en unos 4 o 5 meses la institucion ya va a estar en capacidad de darle tramite a mi tramite, entonces que me dicen, me espero a ver que pasa o pongo la demanda (estoy seguro que la gano, porque es bien evidente la falta del funcionario en el tramite), y tal vez la sala me resuelve antes y no me tengo que esperar a que arreglen la tramitologia para todos.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 23:38 #2 por Icarus
Respuesta de Icarus sobre el tema Re: Cuanto tiempo se tardara una demanda conten admini
Compañero, sinceramente nunca he llevado un tramite nte esa insigne sala, pero recuerdo al estudiar esta materia y leer las sentencias que el proceso no se tardaba meses, sino incluso un par de años... claro eso depende de la complejidad de cada caso, pero veo muy dificil que en ese poco tiempo le resuelvan. Es mi humilde opinion, pero alguien con mas experiencia puede decir mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena