se necesita contrato para vender muebles?

23 May 2013 23:23 #1 por bittersweet
se necesita contrato para vender muebles? Publicado por bittersweet
hola, un señor quiere comprar unos sillones que puse a la venta estan usados, pero dice que necesita un contrato para poder llevarlos en vehiculo hasta santa tecla y que por cualquier cosa va a estar respaldado, se puede eso? solo son unos sillones y yo no tengo negocio de venta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 00:01 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: se necesita contrato para vender muebles?
Si se puede, dichos muebles pueden venderse facilmente a travez de un acta notarial, donde detallarás cada uno de los muebles y el precio de cada uno de ellos, o el precio total, y claro se detallará la tradición, posesión y entrega de los mismos, no importa si no eres una empresa dedicada a ese rubro, es una venta civil de muebles usados simple.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano, bittersweet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 00:16 #3 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: se necesita contrato para vender muebles?
si se puede, hace dos años yo hice un acta notarial, que contenia la venta de todos los muebles de un comedor..... los detalle todos.
El siguiente usuario dijo gracias: bittersweet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 00:26 #4 por bittersweet
Respuesta de bittersweet sobre el tema Re: se necesita contrato para vender muebles?
ah ya, gracias, es que el me dijo que asi el seria el dueño aunque yo tuviera la factura de compra, es un sr bien desconfiado :D muchas gracias son muy amables :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena