Escrito de Liquidacion de Embargo.

25 May 2013 13:42 #1 por Lic. Martínez
Escrito de Liquidacion de Embargo. Publicado por Lic. Martínez
Saludos!!!! alguien me puede ayudar con un formato de de liquidacion de Embargo, de conformidad al codicgo procesal civil pasado, en donde el demandado comparece en nombre propio con firma de abogado director. Muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2013 14:56 #2 por fredy valencia
Respuesta de fredy valencia sobre el tema Re: Escrito de Liquidacion de Embargo.
Ref:.
SEÑOR JUEZ DE
DE LO CIVIL:
FREDY VALENCIA, de generales conocidas en el presente Juicio Ejecutivo Mercantil, que en mi carácter personal tengo promovido en contra del señor HILARIO
. A usted respetuosamente le EXPONGO:
Que habiendo Declarado Ejecutoriada la presente Sentencia, es procedente Señor Juez, se libre oficio al Señor Pagador del Sistema de Ahorro para Pensiones AFP CONFÍA, a fin de que INFORME a este Tribunal, a cuanto ascienden los descuentos efectuados hasta la presente fecha en la pensión que recibe el demandado HILARIO
, como afiliado de ésta institución, con sede en la ciudad de San Salvador; y una vez conste dicho INFORME agregado al presente proceso, se proceda a señalar día y hora para la practicar de la liquidación respectiva, y una vez practicada ésta, se ordene la entrega del dinero retenido y de no ser suficiente para cubrir toda la deuda se proceda con los descuentos ordenados por su Señoría.
Por todo lo antes expuesto a usted le PIDO:
Se me admita el presente escrito
Se Libre el Oficio anteriormente solicitado y una vez conste agregado éste al proceso, se señale día y hora para la practica de liquidación respectiva y una vez realizada ésta, se ordene la entrega de dinero retenido hasta la presente fecha.
Santa Ana,
de agosto del año dos mil
.


F____________fredy valencia F.________________________abogado y sello
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, shylbeth, Lic. Martínez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena