VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA CONTESTACION DE DEMANDA

26 May 2013 03:09 #1 por leónblanco
En materia civil mercantil si llegado el plazo de contestar la demanda y en el último día del plazo en que quería presentarla, me choca con una audiencia, para el caso es una vista pública, entro a la ocho y treinta y concluyo la vista a las quince y treinta... podría servirme colegas PARA JUSTIFICAR el por que no la presenté en el plazo, tomando en cuenta que tenía que preparar lo pertinente a la vista pública los 4 días antes de la misma... e igual plazo tenía para la contestación

Como hacer presentó el escrito justificándome y solicitando prorroga y nuevo plazo para la contestación o de un solo presento el escrito contestando la demanda y justificándome en la misma contestación de la demanda, agregando la constancia que me proporcionaron en el Tribunal en que pase todo el día en la vista y asimismo presentar copia de la esquela de notificación donde se me señalaba el día para la celebración de la V. Pública?? espero sus comentarios colegas..........
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2013 03:22 - 26 May 2013 03:22 #2 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA CONTESTACION DE DEMANDA
ESTIMADO COLEGA Y PORQUE NO LE PIDE DE FAVOR A OTRA PERSONA QUE PRESENTE LA CONTESTACION..??? LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES QUE UN NOTARIO LE LEGALICE SU FIRMA, PARA QUE NO SE META EN PROBLEMAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2013 03:38 #3 por leónblanco
Respuesta de leónblanco sobre el tema Re: VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA CONTESTACION DE DEMANDA
como así mi estimado amigo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2013 04:18 #4 por Maitro
Respuesta de Maitro sobre el tema Re: VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA CONTESTACION DE DEMANDA
Lo único que tiene que hacer es que alguien presente la demanda por usted, y al final del escrito donde usted pone su firma, vaya seguida la razón del notario que le consta que la firma del anterior documento es autentica, y no tenga ningún problema para que otra persona presente la demanda a nombre suyo.

En lo personal, creo que la justificación que intenta plantear no se la aceptarán en el tribunal, ya que para ir a dejar la demanda lo puede hacer cualquier persona, no tiene que ser necesariamente usted mismo y además por el tiempo que le dieron para presentarla.
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena