JUTICIA ??? UN BIEN SOCIAL EN AGONIA

21 Ene 2011 02:41 #1 por carlossambrana
JUTICIA ??? UN BIEN SOCIAL EN AGONIA Publicado por carlossambrana
ANARQUIA !! eso es como se define la crisis del sector justicia, como si no fuera suficiente ya los atrasos, burocracia, y compadrascos que existen en todos los sectores judiciales, llamense oficinas admistrativas, resolutares, colaboradores y secretarios..... POR FAVOR !!!!! COMO QUE SI TODO ESTOS ASPECTOS NEGATIVOS MERECIERAN UNA PALMADITA EN LA ESPALDA.... NI ESO..... MUCHO MENOS AUMENTOS..

AUMENTOS ?? EN BASE A QUE ?? A todos los permmisos que los trabajadores piden, o a que nunca estan en sus lugares de trabajo.... o a todos lo cafecitos, aritos, zapatos rikeli o aritos chapiaditos que andan vendiendo entre todo el personal...

YA BASTA........ HASTA CUANDO??? FISCALIA HAGAN ALGO.... SRES. MAGISTRADOS HAGAN ALGO.....SR. PRESIDENTE ... HAGA ALGOO.....

Y EL CAMBIO???? CAMBIO PARA PEOR? ESO SI FUE SEGURO

SI LOS UNICOS QUE HACEN NEGOCIO SON LOS MAREROS.... EXTORCIONES POR TODOS LADOS... INSEGURIDAD POR TODOS LADOS... PERO SI UNO TOMA UN ARMA Y MATA AL QUE INTENTA MATARLO... A UD. SI LO CAPTURAN .....

ANARQUIA.... QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 02:54 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: JUTICIA ??? UN BIEN SOCIAL EN AGONIA
Muy cierto lo que dices carlossambrana no es posible que estemos pasando por todo este tipo de altercados; hasta cuando estaremos así? a ver quien se digna en poner orden en este país.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 04:36 #3 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema Re: JUTICIA ??? UN BIEN SOCIAL EN AGONIA
Estoy de acuerdo contigo, es más si yo cometó un delito, seguro me ditienen y ya. Los sindicalistas están cometiendo varios delito, pero la ley para ellos no opera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 18:26 #4 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: JUTICIA ??? UN BIEN SOCIAL EN AGONIA
Esa anarquía del organo judicial debe ser eliminada por completo. Ojalá y vayan pensando las autoridades de la CSJ en ir haciendo cambios muy pero muy radicales a fin de sanear en la medida de lo posible toda esa corrupción que hay dentro de la corte. Muchos necesitamos trabajar y merecemos también que se nos de una oportunidad de empleo. Y estos empleados ingratos y desconsiderados no les alcanza el sueldo para continuar con su buena vida, mientras otros suplicamos a Dios el pan diario. ¿Qué ejemplo nos están dando de justicia laboral estos sindicalistas? Ya ni los uniformes les quedan de tan gordos que están, que salen bailando por televisión en medio ante la población. Señores, eso es una burla para el pueblo salvadoreño. Saludos.

Como lo dije en otra sección del foro, me disculpan por mis palabras, pero soy salvadoreño de corazón y esto me indigna mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 20:30 #5 por Velasquez Reyes
Respuesta de Velasquez Reyes sobre el tema Re: JUTICIA ??? UN BIEN SOCIAL EN AGONIA
La ananrquia del organo judicial es productos de la eleccion de los mismos magistrados grupos que apoyan a una asociacion determinada para alcanzar sus fines, los sindiclaistas son gente aprovechadas y apadrinadas por un sector de los mismos magistrados que quieren sacar agua para su molino de esta corte dividida como el tal del Dios Guzman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 23:52 #6 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: JUTICIA ??? UN BIEN SOCIAL EN AGONIA
ese magistrado si que da de que hablar... siempre es polemico... mas que todo vendido:evil:

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena