entrevista de trabajo

27 May 2013 01:37 #1 por saru
entrevista de trabajo Publicado por saru
hola, buenas noches clegas, les queria dar un breve resumen de mi experiencia talvez les ayuda en algo.

Alguien me dio el dato de un bufete q buscaba abogado y notario para una oficina juridica y me recomendo, y fui a la mencionada cita o etrevista laboral, la cuestion para hacerla breve fue asi, yo gracias a dios soy abogada y notaria, el señor de entrada me vio de superpoderoso, y como q si me estuviera haciendo un favor por el solo hecho de darme la entrevista y me empezo a dar las tipicas condiciones:
de 8a 5 pm
de lunes a viernes
si hay trabajo a las 5pm uno se queda hasta q termine
vos serias la jefa
y conmigo ganarias experiencia y contactos
y atencion al cliente

lo fundamental fue el $$$ me ofrecia la grandiosa suma de 300 dolares, sin descuentos ya q no hay afp ni isss, xq a el no le gustan esas cosas.
de la manera mas educad le dije q gracias pero o q esa cantidad ya la sacaba yo sin fregarme mucho sin tener horarios con mi propia clientela, yq si de seguro aprendederia mas rapido con alguiend e experiencia a mi lado, pero q tampoco era imposible aprender yo sola, me dijo q me iba a costa mas y q la mayoria ed abogados si abren una oficina fracasan actualmente, yo le dije q podría ser verdad, pero q yo se q lo q mas cuesta es lo q mejor se aprende, y q tal vez si o no fracasaría con mi propia oficina, pero si ya voy con mete negativa jamas prosperaría, asi q debo apostar por mi le dije.
el señor se asombro, y me dijo q lo pensasra, y q si le alquilaba el protocolo le di un rotundo pero cortez NO ya q mi hojas son mias y son mi responsabilidad, y no por tener miedo a equivocarme e mi primer libro deprotocolo fracasare, lo debo hacer con cuidado y con precaucion pero q se puede hacer se puede hacer.