Consulta de Tránsito

03 Jun 2013 19:53 #1 por Licaguilar
Consulta de Tránsito Publicado por Licaguilar
Saludos Colegas.

Consultando, cuantos días en realidad consede el Reglamento de Tránsito, para interponer recuros de inconformidad por la impocisión de esquela?, estaba leyendo el art. 262 de dicho reglamento, manifiesta que son 3 partiendo del dia de la impocisión. serán 3 o 5 dias? Mil gracias por su ayuda.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 20:56 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Re: Consulta de Tránsito
Conforme la Ley de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial son cinco días después de haberse extendido la esquela como acto de notificación o emplazamiento para poder interponer el correspondiente recurso de inconformidad, el cual se presenta ante la autoridad competente que en ese caso es la Unidad de Procedimientos de Tránsito, Transporte y Carga del Viceministerio de Transporte; posterior a la notificación de las resultas de este procedimiento administrativo, si no fuese favorable, tienes tres días para poder apelar ante el Viceministro de Transporte.

Este procedimiento esta en la Ley y no en el Reglamento, y se lo confirmo, por el hecho de que yo fui en su momento el Secretario de la Unidad Jurídica del VMT y eramos los que conocíamos en Apelación.

Saludos cordiales.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: marinho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 11:48 #3 por marinho
Respuesta de marinho sobre el tema Re: Consulta de Tránsito
Muchas gracias colega , esto me viene como aniño al dedo, mil gracias por la info.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena