Y HAY AUDIENCIAS O NO ?? Y SI HAY DONDE SE HACEN??

24 Ene 2011 00:10 #1 por carlossambrana
Bueno ya mucho se hablo del paro de la CSJ, pero tambien entre comentario y comentario, noticia y noticia, suenan estos juzgados heroicos como el caso del primero de paz de Mejicanos, y los respectivos fiscales que hicieron o pretendieron hacer la presentacion de requerimientos !!

eso fue el caso de los de Mejicanos, pero sabe alguien que suerte se estan llevando los delincuentes en San Salvador y si es cierto lo de las audiencias en Las Bartolinas de Monserrat? o Cuartel de la PNC??

Hablemos al respecto .. Me gustaria saber que pasa con ellos..

aaaaaaaaaaaaaaa ... Un favor especial.. Sabe alguien si ha habido audiencias en el Juzgado de Familia de Usulutan??

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 04:48 - 24 Ene 2011 04:49 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Y HAY AUDIENCIAS O NO ?? Y SI HAY DONDE SE HACEN??
Yo se que algunas audiencias las están celebrando en el CNJ (San Salvador)...

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 14:22 #3 por mirna
en zacate en algunos no hay audiencias, solo la jueza de familia esta celebrando en el DM9 eso tengo entendido.

bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 16:39 #4 por Abogado007
Respuesta de Abogado007 sobre el tema Re: Y HAY AUDIENCIAS O NO ?? Y SI HAY DONDE SE HACEN??
En el juzgado de familia de chalatenango se estan realizando las audiencias en la delegación de la PNC que esta por los tribunales de sentencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena