PROTOCOLAB

14 Ago 2013 12:36 #13 por Lic. Ramírez
Respuesta de Lic. Ramírez sobre el tema PROTOCOLAB
Estimado colega que esta proporcionando este tan cotizado programa, sera que me puede enviar a mi correo tambien el programita por favor.... :laugh: :laugh: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Ramírez.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 12:56 #14 por julyco
Respuesta de julyco sobre el tema PROTOCOLAB
a mi no me llego el protocolab, sera que me lo puedes mandar nuevamente a cualquiera de los dos correos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 15:09 - 14 Ago 2013 15:13 #15 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema PROTOCOLAB
alguno de los colegas a quienes les enviaron el archivo seria tan amable de enviarmelo por favor les estare muy agradecida x q yo tengo el protocolxp pero me da unos cuantos errores
les dejo mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bendicines ;)

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 16:18 - 14 Ago 2013 16:19 #16 por stan0112
Respuesta de stan0112 sobre el tema PROTOCOLAB
REVISEN SUS RESPECTIVOS CORREOS YA LO REENVIE, ESPERO LES SIRVA COMO A MÍ, Y VAYAN LOS AGRADECIMIENTOS DE NUEVO A LA COLEGA yanci130583 QUE LO COMPARTIÓ.
ACCIONES COMO ESTA ENGRANDECEN EL GREMIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 19:45 #17 por CarlosMagno
Respuesta de CarlosMagno sobre el tema PROTOCOLAB
Hola COLEGAS quisiera saber si no fuera mucha la molestia de proporcionarme también el programa PROTOCOLAB a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se los agradezco muchisimo de antemano.
Bendiciones a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 17:39 - 15 Ago 2013 17:40 #18 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema PROTOCOLAB
Buenas tardes colegas, me gustaría saber cual versión es la que están compartiendo, porque yo la vez pasada le estube enviando algunos colegas que lo solicitaron las versiones 2003 del protocol y protocolab, no se si es esa misma la que estan compartiendo o es alguna version mas actualizada, alguien que me pueda aclarar eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 20:43 #19 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema PROTOCOLAB
Hola, yo tambien les solicito si son tan gentiles de enviarmelo a mi tambien mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 21:02 #20 por Inmer
Respuesta de Inmer sobre el tema PROTOCOLAB
Quisiera que me enviaras el procolab a mi también si eres muy amable, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es te lo agradeceré mucho. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 16:39 #21 por memitomalo
Respuesta de memitomalo sobre el tema PROTOCOLAB
Hola colega seria tan amable en mandarme el protocolab a mi también; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agradezco de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 21:05 #22 por francofly
Respuesta de francofly sobre el tema PROTOCOLAB
colega seria muy amable de enviarmelo al correo por favor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muy agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 21:07 #23 por francofly
Respuesta de francofly sobre el tema PROTOCOLAB
Colega le agradecaria infinitamente si me enviara el programa al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 21:26 #24 por principiante
Respuesta de principiante sobre el tema PROTOCOLAB
buenas noches colegas no seria mucha molestia que me mandaran el protocolab al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena