ayuda

24 Jun 2013 15:01 #1 por J.C.
ayuda Publicado por J.C.
alguien me puede ayudar en una duda tengo un cliente que esta en eeuu esta en el TPS entonces yo le estoy realizando diligencias de establecimiento subsidiario de partida de nacimiento entonces ahorita esta en tramite administrativo pero le estan pidiendo el consulado de eeuu que necesita renovar o presentar su pasaporte y el no puede porq no tiene partida de nacimiento que puede presentar para que no le quiten el permiso con el TPS y siga beneficiado, yo pense que se mandara la contancia de no inscripcion y demas diligencias del establecimiento subsidirio de partida ademas que el levante una delcaricion jurada dondde manifieste que esta en dicho tramite por lo tanto no puede tramitar su pasaporte: que me recomiendan ademas de lo antes dicho o alguna sugerencia se los agradecere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2013 11:18 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema ayuda
lo de la declaracion jurada esta exelente, para conprobar el tramite....

pero con respecto al tramite administrativo en el rnpn estan bien estrictos para poder llevar acabo dichos tramites, te sujiero que si podes lo hagas via judical que por ese medio casi de oficio inscriben dicha partida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena