DEMANDA DE SUBROGACION

24 Jun 2013 20:30 #1 por YANET
DEMANDA DE SUBROGACION Publicado por YANET
COLEGAS, POR CASUALIDAD ALGUNO DE USTEDES, HA LLEVADO O SABE COMO ES EL PROCEDIMIENTO EN UNA DEMANDA DE SUBROGACION, EL CASO ES QUE MI CLIENTE SIRVIO DE FIADOR Y EL DEUDOR NO PAGO LA DEUDA Y A EL LE HAN ESTADO DESCONTANDO TODA LA DEUDA, Y AHORA YA TERMINO DE PAGAR EN TOTAL PAGO $ 1,500 AL BANCO AGRICOLA, EL BANCO LE HA DADO UN DOCUMENTO O ACTA DONDE DICE QUE EL PAGO COMO FIADOR Y QUE PUEDE SUBROGARSE LA DEUDA, ES DECIR QUE SE PUEDE DEMANDAR AL DEUDOR, EL QUE PAGO YA SE DIO CUENTA QUE EL QUE ERA DEUDOR AHORA ESTA TRABAJANDO Y NO LE HA PAGADO UN CINCO, POR LO QUE QUIERE DEMANDARLO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, CON ALGUNO MODELO DE ESA DEMANDA, O LOS PASOS QUE LLEVA ESTE TIPO DE PROCESO. LES ESTARE MUY AGRADECIDA, QUE MI DIOSITO LINDO, LES BENDIGA MUCHO Y LES DE MAS SABIDURIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 12:23 #2 por kkkarla
Respuesta de kkkarla sobre el tema DEMANDA DE SUBROGACION
Art. 1478 CC y ss, es posible pero es una figura que debes abordar muy cuidadosamente pues suelen denegarla

Atentamente,
Karla Romero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 14:09 #3 por kkkarla
Respuesta de kkkarla sobre el tema DEMANDA DE SUBROGACION
Art. 1478 CC y ss, es posible pero es una figura que debes abordar muy cuidadosamente pues suelen denegarla

Atentamente,
Karla Romero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 14:51 #4 por matamoros
Respuesta de matamoros sobre el tema DEMANDA DE SUBROGACION
Pero que tema mas interesante es un tema que a mi en lo personal me gusto mucho cuando estuve en la Universidad.... Pues lo que tienes que hacer es que tu cliente te de un Poder General Judicial para que lo representes en el Juicio Ejecutivo Civi, luego despues debes presentar tu demanda haciendo alusiòn en la narraciòn de los hechos todo lo que paso que tu cliente pago por la otra persona, luego deberas presentar el documento que te dieron en el Banco en donde se le faculta a èl para poder cobrarle al demandado..
Nota: Debes tener un gran cuidado a la hora de estudiar el contrato original y ver bien que tu cliente seha fiador y no deudor solidario ya que de lo contrario si es deudor solidario deberas hacerlo en los terminos en que aparece como deudor solidario es decir cual es la cantidad y bajo que condiciòn.....
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena