necesitos publi de periodicos de hace 10 años

10 Jul 2013 16:25 #1 por meritor
he retomado un caso abandonado, pero el juzgado me esta requiriendo que lleve los originales de los periodicos de las publicaciones que fueron hace diez años no saben como hacer si tienen algun servicios los periodicos para que me certifiquen esas publicaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 16:43 #2 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema necesitos publi de periodicos de hace 10 años
TIENES QUE IR AL DIARIO OFICIAL Y COMPRARLOS ALLI, TE RECUERDO QUE ENTRE MAS VIEJO ES UN DIARIO SUBE DE PRECIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2013 19:34 #3 por larss
Respuesta de larss sobre el tema necesitos publi de periodicos de hace 10 años
efectivamente tenes que ir al Diario Oficial y comprarlos, presentando además la factura original de compra de cada uno de los ejemplares que te están pidiendo, ellos no certifican una pagina hasta donde yo tengo entendido, no queda de otra que comprarlo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2013 22:14 #4 por meritor
Respuesta de meritor sobre el tema necesitos publi de periodicos de hace 10 años
el del diario oficial no me preocupal yo digo los de circulacion nacional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2013 07:13 #5 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema necesitos publi de periodicos de hace 10 años
ellos los tienen en microfilm y facilmente lo hayan y te venden ese diario y hace diez años ya habian computadoras no creo que tengas inconveniente ve al diraio a pedirlo y nos comentas,slds.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena