HOLDING

11 Jul 2013 15:10 #1 por alex12
HOLDING Publicado por alex12
HOLA,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTOY BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LOS CONGLOMERADOS FINANCIEROS O LOS HOLDING LES AGRADECERE MUCHO QUE ME RECOMIENDEN BIBLIOGRAFIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 12:12 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema HOLDING

alex12 escribió: HOLA,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTOY BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LOS CONGLOMERADOS FINANCIEROS O LOS HOLDING LES AGRADECERE MUCHO QUE ME RECOMIENDEN BIBLIOGRAFIA

---¿-?'¿'¿'

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 13:01 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema HOLDING

frank-vane escribió:

alex12 escribió: HOLA,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTOY BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LOS CONGLOMERADOS FINANCIEROS O LOS HOLDING LES AGRADECERE MUCHO QUE ME RECOMIENDEN BIBLIOGRAFIA

---¿-?'¿'¿'


Ya lo extrañaba Lic. :)

Respondiendo la pregunta

El holding es una figura comercial muy utilizada en los últimos tiempos, figura no contemplada por nuestra legislación comercial, pero muy extendida debido a ciertas características que la hacen ideal para controlar determinados sectores de la economía o del mercado.

Algunas pàginas donde puede encontrar informaciòn:

es.wikipedia.org/wiki/Grupo_TACA‎
es.wikipedia.org/wiki/Horst_Paulmann‎
ri.ues.edu.sv/911/1/10137183.pdf‎


Si quiere encontrar màs informaciòn digite "holding en El Salvador" en un buscador como google.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: alex12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 12:57 #4 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema HOLDING
interesante.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 13:35 #5 por renacho
Respuesta de renacho sobre el tema HOLDING
El Holding: es una sociedad que tiene por objeto administrar las participaciones que ella posee en otras sociedades, y que ejerce sobre ellas un control preponderante (a traves de administracion otorgada por un control accionario), Diccionario Juridcico Guilloenn - Vincent, y puede utilizarse en cualquier industria no solo la financiera.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 22:27 #6 por alex12
Respuesta de alex12 sobre el tema HOLDING
muchas gracias es que necesito la informacion para mi tesis si me recomiendan libros les agradecere mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena