Ayuda por favor

13 Jul 2013 16:19 #1 por Clau27
Ayuda por favor Publicado por Clau27
Buenas tardes a todos y de antemano les agradezco por su ayuda :
Resulta que tengo mi primer caso en una demanda de paternidad y mi cliente es el demandado que esta en toda la posibilidad de ayudar a su bebe, ya tuvimos la primera audiencia pero el problema es que pide mucho y mi cliente devenga un salario de $300 dolares mensuales por lo tanto su disponible es de 50 dolares el maximo, pero la demandante quiere $300 dolares mensuales y la jueza pareciera que esta de su lado, me pueden dar algunas ideas para que no se muestre la injusticia por si le ponen una cuota que el no esta en la disponibilidad de dar ...
Muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 01:11 - 16 Jul 2013 01:17 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Ayuda por favor
Cuando en el juicio se tenga que tocar el tema de alimentos; en algunos juzgados, manejan unos formatos de las declaraciones juradas de ingresos y egresos que por ley se tienen que presentar.Conforme a estas tanto de tu cliente como de la demandante;que tendra que justificar los gastos en los que ha incurrido y por que solicita x cantidad.Es que la jueza tendra que determinar la cuota.Presenten su declaracion, consignando todos los gastos, respalden con recibos, facturas , y lo mas determinante presenten el taco del seguro mas la constancia de sueldo.Con respecto a la cuota , vean la manera de mejorarla traten de ofrecer 100 , y de no ser asi que sean unos 80.
Y no se les olvide de solicitar su regimen de visita al que el bebe y el padre tienen derecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena