ayuda

17 Jul 2013 09:02 #1 por crusantema
ayuda Publicado por crusantema
Estoy siguiendo diligencias de estado subsidiraio de una muerta, el caso que hay que mandar a oir al RPN, y esas diligencias estoy peleando desde febrero,despues de subsanar las observaciones, hoy me dicen que el hijo quien ha comparecido ha promover las diligencias en su dui no concuerda el nombre que le aparece de la madre la causante con el de su partida de nacimiento, y me dicen que tengo que subsanar eso, no se que me dicen colegas, hago una rectificación de la partida de nacimiento del hijo con respecto al nombre de su madre o hago una identidad de la causante para poder seguir con las diligencias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 09:06 #2 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema ayuda
una modesta sugerencia, cuando he tenido problemas con similar naturaleza, es mejor preguntarles a ellos (RNPN) lo que ellos admitirán, así no tendrás problema, aunque a mi humilde criterio ambos mecanismos te sirven, aunque sería mejor la rectificación de la partida del interesado.
Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 09:41 #3 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema ayuda
Opino lo mismo, deberias de consultar en el RPN que es lo que ellos esperan, aunque igual de cualquier forma que lo hagas es correcto, aunque si como recomendacion preguntar antes, porque ellos de repente tienen algun criterio ya establecido.... esos tramites en el RPN un dolor de cabeza... saludos
El siguiente usuario dijo gracias: crusantema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena