AYUDA DESPEJAR DUDA

17 Jul 2013 11:13 #1 por YANIB
AYUDA DESPEJAR DUDA Publicado por YANIB
BUENOS DIAS, QUISIERA SABER CUANTO ES EL TIEMPO QUE MAS O MENOS EN LA PRACTICA SE TARDA EL JUZGADO DE FAMILIA DE APOPA PARA ADMITIR UNA DEMANDA.

FAVOR AYUDA DE ACUERDO A SU EXPERIENCIAS

GRACIAS, BENDICIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 11:58 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AYUDA DESPEJAR DUDA
En apopa... La admisiòn es regularmente ràpida. Cumpliendo incluso plazos de ley. Lo tardado es que señalen audiencia.

Si ha pasado mucho tiempo y aùn no han notificado, el problema debe ser en el àrea de notificaciòn. Sugiero que visite el tribunal y verifique.


Suerte...

PD: Solo en casos muy excepcionales se han tardado hasta seis meses para una admisiòn. Y es cuando los peticionarios son clientes "asiduos" del tribunal :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: YANIB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 12:15 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema AYUDA DESPEJAR DUDA
Muy de acuerdo con el anterior comentario.
Les cuento que un colega de la oficina Lleva un caso, en donde el abogado de la contra parte es muy conocido del tribunal; y su cliente una personas de muy buena posición económica. Se tardaron aproximadamente 3 meses en admitir la demanda; y señalaron la audiencia preliminar 6 meses después. Luego señalaron la de sentencia 5 meses despues, la cual fue reprogramada 5 meses más, porque el equipo multidisciplinario no habia hecho los estudios respectivos. La audiencia de sentencia, ha quedado en suspenso; porque el juez no pudo recibir la prueba de testigos, y programó pasados 4 meses y medio; la cual no se sabe si se llevará a cabo, pues copia del expediente ahora lo tiene la FGR, por anomalías.
Esa es la triste historia de mi colega.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: YANIB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 15:21 #4 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema AYUDA DESPEJAR DUDA
Aja, que triste pero si se tardan bastante, yo presente una demanda de divorcio por la causal de separación de mas de un año, y fui cada viernes a preguntar, hasta que por fin después de cuatro meses me notificaron que me admitieron la demanda, y no mas solo eso me han notificado, no me queda mas que estar yendo a ver que paso. La verdad que ese tribunal tiene bastante carga laboral, asi que ni modo hay que armarnos de paciencia y esperar. :)

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.
El siguiente usuario dijo gracias: YANIB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 16:38 #5 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema AYUDA DESPEJAR DUDA
Pues yo he tenido mas suerte el único caso que he llevado en ese Juzgado que fue un divorcio contencioso, me resolvieron rápido, bueno me admitieron la demanda en mas o menos un mes y eso para mi es rápido, tomando en cuenta los comentarios anteriores. Dios le ayude colega a que su proceso camine rapidito.
El siguiente usuario dijo gracias: YANIB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena