Nulidad de rectificacion

17 Jul 2013 17:21 #1 por gamali
Nulidad de rectificacion Publicado por gamali
Hace mas o menos un anio hiceuna rectificacion en cuanto a la fecha de nacimiento todo en regla a mi juicio pero cuando la muchacha fue a sacar el dui la jefe del dui le dijo que no se lo daba y que debia de anular esa rectificacion por que por eso no se hacia y falta de prueba porque la prueba testimonial no era prueba y que eso lo aceptaban solo de Juzgado, eso me lo contaron hasta hoy que me dijeron que hicieron la anulacion en el juzgado. Mi pregunta es; eso me traera problemas a mi en la corte? Yo hice la rectificacion como todas y adjunte todo? Que me puede pasar. Por que los del dui tiene capacidad de decir que hacer y que no entonces en lugar de citar al sindico se deberia citar a los jefes del dui para ver si aprueban los tramites

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 09:30 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Nulidad de rectificacion
Pues en estricto derecho, si que cumplio con el procedimiento establecido en la ley, no tendrìa porque existir alguna observaciòn de la secciòn de notariado.

La CSJ, no verfica la efectividad de los instrumentos que antes nuestros oficios notariales se otorguen. Porque tendrìan un montòn de situaciones que confirmar.

Ahora lo mejor para aclarar sus dudas (no las de las CSJ), es que pida al DUICENTRO, que le justifiquen legalmente y por escrito la negativa a entregar el documento, y con ello hacer la peticiòn que corresponda al tribunal, anexando la negativa a estender el Documento Ùnico de Identidad.

Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 09:48 #3 por gamali
Respuesta de gamali sobre el tema Nulidad de rectificacion
Gracias colega, fijese que esto pasa en Usulutan y aveces hasta de matrimonios manda a pedir testimonio y acta yo creo que se extralimita porque si ya estan las partidas marginadas y no es de cosas fuera de derecho solo que a ella no le parece la prueba entonces estamos mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena